Productos Personalizados

Hay 18 productos.

Filtros activos

Productos Personalizados

Comprar productos personalizado para hotelería baratos

Los productos personalizados para hostelería que tenemos en nuestra tienda online son un tipo de productos típicos de negocios como puede ser un restaurante o un bar. Los productos personalizados dan un sello de identidad y diferenciación. Cada envase, servilleta, vaso, juega un papel muy importante para la comunicación corporativa. No lo dudes e incluye tu logo o eslogan en el producto que necesites. 

Entre todos los productos personalizados que vendemos en tienda, destacamos los siguientes: mantel individual, servilletas de canguro, toallas perfumadas, servilletas miniservis, toallitas quitamanchas, sobres para cubiertos, copa de plástico, vasos de plástico e incluso posavasos. 

Venta de productos personalizados para restaurantes

En nuestro catálogo encontrarás un amplio catálogo de artículos útiles para el restaurante o bar que podrás personalizar incluyendo tu logotipo. Ofrecemos una gran variedad de servilletas, cubiertos y servilleteros para personalizar muy económicos. Además, este tipo de productos son muy útiles para utilizarlos en fiestas o eventos dándole un toque más creativo e identitario. Los productos como son las servilletas, manteles y posavasos son un excelente método para captar la atención del cliente y publicitar el local. Este tipo de productos son muy fácil de encargar y fabricar. 

¿Qué productos personalizados vendemos en Fumisan?+

En Fumisan hemos seleccionado los productos personalizados para hostelería más habituales y más demandados por nuestros clientes. Los productos han sido elaborados con material de calidad listos para imprimir con tu diseño y logo. Estos productos son muy prácticos para publicitarse y como un elemento más corporativo. Entre todos los productos personalizados que tenemos en venta, destacamos los siguientes: 

Manteles individuales personalizados. 

Servilletas kanguro personalizadas. 

Toallitas perfumadas personalizada.

Servilletas miniservis. 

Sobres para cubiertos kraft.

Vasos de plástico fino. 

Copas de plástico de vino. 

Posavasos personalizados. 

¿Dónde comprar servilletas personalizadas para hostelería?+

Podrás comprar servilletas personalizadas para miniservis para tu restaurante o bar en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de 24 a 48 horas. Nosotros nos encargamos de ayudar a la hora de personalizar el producto. Estas servilletas están fabricadas de papel con diseño liso, listo para incluir el logotipo de tu local. Las opción que ofrecemos a la hora de diseñar este tipo de servilletas es con una o dos tintas, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. No lo dudes y compra las servilletas personalizadas para tu bar, tetaría, restaurante o cafetería. 

¿Dónde comprar sobres para cubiertos personalizados?+

Los sobres porta cubiertos que vendemos en Fumisan están fabricados con papel de primera calidad. Este tipo de servilletas son perfectas para ese tipo de negocio y por esta razón ofrecemos la opción de personalizarlas siendo una perfecta combinación para tu bar, restaurante o cafetería. No lo dudes y compra los sobres para cubiertos personalizados al mejor precio en nuestra tienda online. 

Este tipo de sobres sirven para presentar los cubiertos de una forma higiénica, original y personalizada con tu logo o imagen en alta resolución.  

¿Cómo son los vasos de plástico personalizados?+

Si tienes la necesidad de personalizar los vasos de plástico de tu local, en Fumisan ofrecemos la opción de personalizarlo. Estos vasos están fabricados con material de calidad. Este tipo de vasos son perfectos para catas de vino o cualquier tipo de eventos. En nuestro catálogo encontrarás los siguientes vasos de plásticos personalizables. 

Vasos de plástico fino. 

Copa de plástico para vino.