Tapas para Envases 

Hay 52 productos.
Mostrando 1 - 52 de 52 items
Mostrando 1 - 52 de 52 items

Tapas para Envases

En Fumisan ponemos a tu disposición todo tipo de tapas para envases para llevar para que puedas transportar los alimentos. Cierra y conserva correctamente alimentos y líquidos, para que al abrirlos todo siga manteniendo su aspecto y cualidades, sin alteraciones del sabor.

En esta sección puede elegir entre tapas para salseras, tapas para ensaladeras, tapas para envases rectangulares, tapas para envases redondos, tapas para tarrinas de foam, tapas de aluminio termosellables, tapas ecológicas o tapas para bandejas.

Todas las tapas de envases que tenemos disponibles son aptas para estar en contacto directo con alimentos y líquidos. Además, tiene gran resistencia a líquidos y salsas, capaces de soportar temperaturas elevadas. Este tipo de tapas para transportar envases son muy prácticas porque permiten el traslado óptimo de alimentos, evitando derrames o desbordamientos desafortunados.

Los cierres para envases son muy empleadas en los sectores de restauración y hostelería, donde para servir u ofrecer comida para llevar son imprescindibles. Reconocerás este tipo de tapas de haberlas visto en pollerías, establecimientos de comidas preparadas, bares o cafeterías. Sin duda, un elemento imprescindible para garantizar la higiene y la buena conservación de los alimentos.