Envases PET

Hay 25 productos.

Filtros activos

Envases PET

Comprar envases PET para alimentos

Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra los envases PET que necesites al mejor precio, en esta sección vas a encontrar: tarrinas, bandeja de loncheada, envase para sándwich, ensaladera con tapa, bol de ensaladera, bandeja para sushi, tapa para bandeja de sushi y tarrina salsera. El material PET es un tipo de material que se puede utilizar para fabricar todo tipo de envases, vasos, bandejas, etc. Entre las principales ventajas que destacamos de los envases PET para alimentos:

  • Son flexibles a la vez que rígidos.
  • Son impermeables.
  • Ligeros y fáciles de transportar.
  • Sencillos a la hora de utilizarlos.
  • Resistentes.
  • No son tóxicos.
  • Se pueden reciclar.

Tarrinas PET

Normalmente las tarrinas PET son transparentes y con tapa perfectas para almacenar comida para llevar, embutidos, encurtidos y todo tipo de comida que quieras conservar y transportar en buen estado. Este tipo de envases son reciclables, transparentes, impermeables y listos para almacenar alimentos fríos. Se tratan de envases de alta calidad perfecto para platos que tienen líquidos. Entre todos los alimentos que vas a poder almacenar destacamos: carnes, pescados, mariscos, embutidos, encurtidos, salazones y muchos más. Este tipo de envases se pueden utilizar para negocios con comida para llevar, tiendas que comercializan comida, etc.

Bandejas de loncheado PET

Las bandejas de loncheados son transparentes muy útiles para quesos, carnes, embutidos, jamón, etc. Se caracterizan por ser largos pero bajitos. Normalmente este tipo de envases se utilizan para tiendas, pequeños comercios, charcuterías, carnicerías o supermercados. Estos envases son capaces de aguantar entre 70ºC y -40ºC. Las bandejas de loncheado las tenemos disponibles en varias medidas.

Ensaladeras con tapa tipo bisagra

Los bols de ensaladera con tapa de bisagra son una excelente opción para ofrecer ensaladas en tu negocio take away. Este tipo de envases son transparentes, rígidos, resistentes, herméticos y muy difíciles de romper. Sin lugar a dudas, se trata de unos de los envases desechables PET mejores del mercado para este plato. También ofrecemos varios tamaños y modelos. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Bandejas para sushi

En Fumisan ofrecemos varios tipos de bandejas de sushi en negro y transparente, por ejemplo. Este tipo de bandejas para sushi PET son una excelente opción para hacer entregas a domicilio de una forma elegante. Entre sus principales ventajas destacamos: durabilidad, solidez, diseño y precio. Este tipo de bandejas son muy útiles para restaurantes asiáticos, japoneses y supermercados,

¿Dónde comprar envases PET para alimentos?+

Podrás comprar envases PET para comida al mejor precio en nuestra tienda Fumisan. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de envases PET para que compres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Este tipo de envases tienen un bajo impacto en el ambiente y son reciclables.

¿Qué tipos de envases PET vendemos?+

Tarrinas.
Bandeja de loncheada.
Envase para sándwich.
Ensaladera con tapa.
Bol ensaladera.
Bandeja sushi.
Tapa para bandeja de sushi.
Tarrina salsera.

¿Para qué sirven?+

Alimentos crudos o cocinados.
Carnes, pescados, mariscos y salazones.
Embutidos y encurtidos.
Frutos secos.
Snack y golosinas.
Tiendas, pequeños comercios y supermercados.
Carnicería y charcuterías.
Bocatería y locales de comida rápida.
Panaderías.
Máquinas expendedoras.