Vasos desechables

Hay 30 productos.

Filtros activos

Vasos desechables

En esta sección encontrarás gran variedad de vasos de plástico desechables con los mejores precios. En Fumisan somos expertos en todo tipo de sumunistros para hostelería, por ello tenemos los mejores productos desechables con precios económicos, como nuestra gama de vasos de plástico desechable. 

Comprar vasos de plástico desechables

En Fumisan tenemos las mejores ofertas y precios en todos los modelos y tipos de vasos de plástico. Además, puedes obtener descuentos por volumen comprando al por mayor. Conoce toda la variedad de vasos de plásticos, que puedes encontrar en nuestro catálogo online y compra los mejores tanto para todas tus reuniones y fiestas, como para tu negocio. 

Si te quedan dudas nuestro equipo las resolverá lo más rápido posible a través del correo electrónico o también puedes contactar con nosotros a través del teléfono, recuerda que los pedidos se sirven en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables.

Comprar vasos de plástico al por mayor

Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra los vasos de plástico al por mayor que necesites y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores vasos de plástico del mercado entre los que destacamos los vasos fabricados con poliestireno y polipropileno. También contamos con vasos con una amplia gama de capacidad que va desde 30 cc hasta 1000 cc. Incluso podrás elegir por colores ya que ponemos a vuestra disposición vasos de color blanco, marrón, translúcido, amarillo o rojo. 

Si tienes alguna duda antes de comprar el vaso, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te ayudarán a tomar la mejor decisión de compra. Entre las principales ventajas que destacamos de los vasos de plástico son:

  • Son vasos resistentes y desechables. 
  • Económicos y los podrás comprar con descuento por volumen.
  • Se pueden personalizar. 
  • Fácil de poner y recoger.
  • Amplia variedad de modelos, colores y capacidades.

Como puedes ver los vasos de plástico son una excelente opción si estás buscando vasos para coctel, cerveza, agua, sidra o whisky. Nunca ha sido tan fácil comprar vasos de plástico al por mayor. Dependiendo del vaso que elijas vas a poder disfrutar de un descuento por volumen de compra.

 

¿Para qué sirven los vasos de plástico desechables?+

Los vasos de plástico desechables son los mejores aliados para las fiestas, y en especial si no se dispone de maquinaria para lavar la vajilla de forma fácil. Es el caso de eventos al aire libre o el campo, donde no disponemos de instalaciones y el transporte puede ser un problema, los vasos de plástico desechables se convierte en la mejor solución para las bebidas. También son la opción perfecta para las fiestas en casa, puesto que nos ahorran mucho trabajo en el momento de recoger y limpiar.

¿Cuáles son las ventajas de los vasos de plástico?+

La utilización de vasos de plástico en eventos y fiestas ofrece muchas ventajas en comparación con los tradicionales vasos y tazas de cristal y cerámica. Su tiempo de lavado es principalmente la mejor de ellas o la posibilidad de que se rompan algunos de estos artículos, suponiendo un coste mucho mayor.

Por otra parte, los vasos de plástico son una alternativa obligatoria por ley, al cristal, en espacios tipo piscinas o incluso fiestas al aire libre en locales donde pueda haber peligro de ocasionar daño a los clientes con cristales rotos, estas son todas las fiestas de espuma o otros eventos donde sea común acudir descalzo como las fiestas en la playa. Además, tenemos un amplio abanico y variedad de tipos de vasos de plástico desechables, que pueden vestir de forma más o menos formal tu evento.

¿Qué tipos de vasos de plásticos desechables hay?+

Hoy en día podemos encontrar varios tipos de vasos de plástico desechables, que contribuyen a respetar el medio ambiente. Esperamos que esta información te sirva para elegir correctamente los vasos de plástico desechables que necesitas para tu próxima fiesta o evento.

  • Vasos de plástico PET

Los más comunes son los vasos de plástico PET, fabricados en tereftalato de polietileno. Estos se caracterizan por ser muy ligeros y altamente resistentes a los impactos. Es un vaso flexible que evita todo tipo de fisuras y como puedes imaginar es complicado de que se rompan. Tienen un aspecto cristalino, algo que los hace más elegantes, y además son buenos aislantes del frío. Esta última característica les permite ser un buen vaso desechable para bebidas frías, que combinados con una tapa se pueden utilizar para servir granizados o batidos. No es el modelo de vaso de plástico indicado para el tipo de bebidas calientes.

Si quieres que los vasos de plástico desechables tengan la apariencia más parecida a los convencionales vasos de cristal te aconsejamos la utilización de los vasos de plástico PET o los dos tipos de vasos de plástico de poliestireno PS. Su transparencia y aspecto será lo más parecido a una mesa vestida en cristal.<

  • Vasos de Poliestireno Termoconformado Desechables PS

Los vasos de poliestireno termoconformado desechables son unos de los más parecidos a los vasos de cristal en su apariencia, aunque lo que sin duda los diferencia es su resistencia. Este tipo de vasos se caracteriza por su rigidez y por tener gran capacidad de aislamiento térmico. Este tipo de vasos es más fácil de que se agriete en comparación con otros tipos de vasos de plástico ya que son menos gruesos, pero a su favor tienen que son más económicos. Los vasos de poliestireno PS son los menos resistentes a los impactos comparativamente con el resto de vasos de plástico desechables.

  • Vasos de Plástico de Poliestireno Inyectado PS

Los vasos de plástico de poliestireno inyectado PS se caracterizan por una mayor rigidez, con un perfil más grueso y duro. Este tipo de vasos de plástico es común encontrarlo en distintos colores, con un toque más elegante en su diseño. Por ese motivo son uno de los más utilizados en fiestas y eventos, ya que visten mucho más la mesa y las barras donde se sirve la bebida. Igual que pasa en el caso anterior, este tipo de vasos son los menos resistentes a los impactos comparativamente con el resto de vasos de plástico desechables.

  • Vasos de plástico de Polipropileno Transformado PP

Los vasos de plástico de polipropileno transformado o vasos de plástico PP se caracterizan por su gran resistencia a los impactos. Es un tipo de vaso de plástico muy firme que evita las fisuras ya que ofrece gran flexibilidad. Se convierte así en un vaso maleable y muy resistente. Estos vasos desechables también son aptos para microondas, esto los convierte en grandes aliados de las bebidas calientes y para su uso en tamaños más pequeños para servir comidas líquidas y calientes. Los vasos de plástico PP pueden ser la alternativa económica a los ya conocidos vasos de plástico PET.

Los vasos de plástico de polipropileno inyectado o vasos de plástico de PP inyectado se caracterizan por su rigidez. De todos modos son vasos que si se rompen no hacen astillas y se puede decir que también son muy resistentes. Los vasos de plástico inyectado PP se utilizan para bebidas frías pero también para bebidas calientes, otra de la característica de estos vasos es que también se pueden utilizar en el microondas.

  • Vasos de Foam Desechables o Térmicos

También son conocidos como vasos térmicos o vasos de poliestireno expandido EPS. Aquí puedes ver todos los vasos térmicos de foam. A simple vista es fácil de reconocerlos ya que tienen un aspecto espumoso mucho más grueso. Los vasos térmicos o de foam se caracterizan por su durabilidad y ligereza. Estos vasos de foam o también llamados de corcho son los más utilizados para servir bebidas calientes, ya que una de sus principales propiedades es la de mantener la temperatura de los líquidos, pero también son utilizados para bebidas frías.