Material expand_more

Material

Capacidad expand_more

Capacidad

Vasos Termicos de Foam

Hay 6 productos.

Filtros activos

Vasos Termicos de Foam

Los vasos de foam térmicos son unos vasos de tacto suave y su principal ventaja frente a otro tipo de vasos desechables es su capacidad térmica para mantener la temperatura óptima de los líquidos. Además, destacan su ligereza, resistencia y su facilidad para desecharlos. Los vasos de foam son recipientes muy difíciles de romper y resultan ideales para café, infusiones y chocolate, aunque también puedes servir en ellos bebidas frías. Son muy utilizados en cafeterías, bares y establecimientos de bebidas para llevar. En Fumisan contamos con vasos térmicos de diferentes tamaños para ajustarse a las necesidades de cada consumidor.

Vasos de foam para llevar

¿Tus clientes son de los que te piden el café para llevar? Te invitamos a que descubras toda la gama de vasos térmicos para café que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Perfectamente resistentes al calor, resultan perfectos para portar el café de la mañana o la tarde hasta el trabajo sin que pierda sus propiedades o temperatura, ya que aguantan el calor de forma excepcional. Además, gracias a su material de fabricación se impide que el calor traspase a la mano del usuario, evitando quemaduras desagradables.

Vasos de foam baratos

Los vasos de foam son muy económicos, por eso, si lo deseas, puedes adquirirlos en nuestra web a un precio muy asequible. Al ser un producto con un gran relación calidad-precio, los establecimientos hosteleros, de restauración y de ocio los emplean mucho, ya que son muy fáciles de desechar. Piensa en las posibilidades que te ofrece en tu día a día, ahorrándote gran cantidad de tiempo y dinero en limpiar vasos. Con los vasos térmicos de foam mantén bebidas frías o calientes durante mucho tiempo y preocúpate solo por disfrutar.