Agitadores

Hay 7 productos.

Filtros activos

Agitadores

El café y las infusiones son de las bebidas más consumidas por los usuarios de todo el mundo. Es habitual que las sirvan en cafeterías, bares, restaurantes, incluso puedes adquirirlas en las máquinas de vending habituales en instituciones, hospitales o establecimientos 24h. Por eso, para revolver este tipo de bebidas take away se cuenta con la ayuda de removedores, agitadores o paletinas para que los líquidos queden totalmente integrados y se intensifique su sabor.

Agitadores de plástico

Para mezclar tus bebidas, nada mejor que un removedor de plástico resistente, capaz de soportar elevadas temperaturas sin derretirse ni alterar el sabor de los líquidos. Los removedores desechables resultan muy prácticos y rentables para agitar todo tipo de bebidas. Dale vueltas al café, al té, al chocolate, etc, sin riesgo de que se deforme o deshaga.

Agitadores de madera para café

Los agitadores de madera son una opción más ecológica y biodegradable para agitar tus bebidas. Gracias a su compacto tamaño podrás almacenarlas sin que apenas ocupen espacio. Al mismo tiempo, al estar compuestos de madera, se garantiza una opción de consumo 100% sostenible con el medio ambiente. Además, con su empleo ahorrarás tiempo y dinero, ya que no necesitan mantenimiento, solo retíralos cuando termines de usarlo. Recuerda depositarlos en el contenedor adecuado para que el proceso de reciclado pueda llevarse a cabo. En Fumisan te recomendamos complementar los removedores ECO con vasos de cartón compostables para asegurarte de contribuir con tu compra a cuidar del medio ambiente mientras disfrutas de tus bebidas favoritas.

Agitador café PLA

Con un aspecto muy similar al de las paletinas de plástico, y fabricados con CPLA (polímero de almidón modificado), estos agitadores son flexibles y resisten bien las temperaturas. Gracias al compuesto de sus materiales, los removedores de CPLA son totalmente compostables. Es decir, al estar realizados de materiales naturales, éstos se degradan con facilidad siempre y cuando los residuos se traten en una planta de compostaje. Una vez terminado el proceso, se convertirán en abono. Sin duda, una gran alternativa ecológica y biodegradable para revolver las bebidas.

Removedores y agitadores para restauración

Las paletinas y agitadores son muy adquiridos por  cafeterías, bares y restaurantes. Por su practicidad y diseño resultan muy útiles para servir junto al café o bebida que frecuentemente suelen pedir los clientes. Su reducido tamaño permite guardarlos sin que apenas ocupen espacio, y su carácter desechable lo convierte en indispensable para una rápida recogida y posterior reciclado.  Por su aplicación es producto que ofrece un gran rendimiento a un coste muy bajo y evita que restos de azúcar u otras sustancias se queden en el fondo del vaso sin disolver.