Abrillantador Glossymatic Brillan Ver más grande

Abrillantador Glossymatic Brillan

Abrillantador para lavavajillas apropiado a todo tipo de aguas e indicado para la neutralización, secado más rápido y abrillantado excelente de superficies duras.

A elegir entre dos capacidades, de 5 o 20 litros. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Abrillantador para máquinas lavavajillas, adecuado a todo tipo de dureza de aguas, con su líquido de color azul y perfumado. Disponible en dos tamaños. 

  • El más vendido

Es un producto concentrado indicado para la neutralización, el secado y el abrillantado de la vajilla y toda las superficies duras y lavables.  

Está indicado para utilizar en procesos automáticos como lo son en máquinas lavavajillas, lavavasos y túneles de lavado también. Elimina los restos de los detergentes lavavajillas y elimina la tarea de secado, lo que lo convierte en un producto muy rentable. 

  • Uso recomendado

Para un uso adecuado y más rentable hay que dosificar el producto en función de la dureza del agua y el grado de suciedad, poniendo en el interior del calderín de la máquina lavavajillas la dosis conveniente a través de los dosificadores apropiados.

Como normal general, la dosis universalizada es de 1 a 1,5 gramos de producto por litro de agua que hay en la cuba. En todo caso, poner la cantidad en función de la cantidad de agua y tamaño.

  • +info:

Se recomienda tener en cuenta las advertencias indicadas en la etiqueta del producto, para un uso correcto y manipulación idónea. 

Disponible en dos formatos diferentes, bidón de 5 litros y bidón de 20 litros, posibilitando su elección dependiendo de nuestras necesidades y volumen de trabajo que tengamos.

¡Elige el formato que mejor se adapte a tu negocio!

Características

TamañoBidón 5 l / 20 l

4 productos más en la misma categoría:

Abrillantador Glossymatic Brillan

28,08 €

IVA Incluido

5,62 € por litro

  • 5 L
  • 20 L