Abrillantador Top Rinse (10 L) Ver más grande

Abrillantador Toprinse 10 L

Ecolab

Abrillantador de la gama Toprinse de Ecolab es la solución innovadora para el abrillantado de la vajilla. Esta formula concentrada rinde más a un coste menor.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

El Abrillantador Toprinse de 10 litros, es un abrillantador con excelente calidad y prestaciones, como suele ofrecernos la marca Ecolab. 

  • Olvídate del secado manual

El abrillantador aporta un secado mucho más rápido de la vajilla y cistalería, con excelente brillo y sin velos, un elemento imprescindible en hostelería y restauración que ayudarán a mantener el aspecto de la vajilla como el primer día.

Gracias a su acción suave pero poderosa es apto para todo tipo de materias que sean delicadas. Está indicado especialmente para su uso con aguas blandas y medias.

  • Aplicación con Toprinse

Si tienes instalado el sistema de dosificación Toprinse, este es el abrillantador que necesitas. Gracias a su sistema de dosificación, se permite ajustar el nivel de cantidad del abrillantador (de 0,2 a 1 g por cada litro de agua por lo general). 

Esta formula concentrada rinde más a un coste menor, ya que la cantidad irá en función de lo que el lavavajillas necesite. Podrás ajustar la cantidad con Toprinse y este dosificador que ayudará a distribuir de forma eficaz el abrillantador. 

  • +info: 

Ya que su secado es rápido no será necesario el secado manual y de la misma forma ahorrara tiempo y dinero a la vez que se gana en higiene.

Especial para uso profesional.

El abrillantador se vende en un bidón de 10 L de forma individual.

Características

Peso10 l
ColorAzul

Descargar

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Abrillantador Toprinse 10 L

83,78 €

IVA Incluido

8,37 € por litro

9009440