• Pinzas sujeta manteles

Pinzas sujeta manteles (100 uds)

REF 1.PINZAS

Pinzas reutilizables para manteles, muy económicas, ligeras y resistentes. Evita arrugas y el movimiento del mantel sujetándolo de forma fácil y eficaz a la mesa. Cada bolsa incluye 100 unidades.

IVA incluido
warning Envío aproximado en 7 días
warning Envío aproximado en 7 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
15 5% 5,93 €
30 15% 5,31 €

Información del producto

Las pinzas sujetamanteles están realizadas en plástico, lo que las hace ligeras a la vez que resistentes. Ayudan a que la presentación de la mesa se mantenga intacta, sujetando a la perfección el lateral o borde del mantel a la mesa. 

  • Evita que el mantel se vuele

Estas prácticas pinzas de color blanco están fabricadas pensando en la comodidad del usuario, ya que gracias a ellas el mantel quedará totalmente sujeto a la mesa. 

De esta forma se evitará que el mantel se mueva del lugar en el que está colocado, previniendo así de caídas de vajilla o de que se arrugue, teniendo en cualquier caso una presentación impecable. 

  • Al aire libe

El aunque el uso de estas pinzas suele ser para el exterior, también es utilizado en restaurantes, cafeterías, ludotecas, comedores de colegio, o cualquier lugar frecuentado por niños para evitar que el mantel se mueva de la mesa. 

Aun así su uso más conocido es para terrazas o lugares de exterior, donde cualquier mínima presencia de aire hará necesaria una sujeción correcta y firme al tablero, evitando así el movimiento del mismo o que se vuele con el viento.

  • Uso profesional o particular

Al ser un elemento con uso en infinidad de lugares, como la playa, camping, merenderos, terrazas o interior, incluso situaciones como cumpleaños, se convierte en una solución sencilla y práctica para cualquiera.

Ya que son pinzas de color blanco, permiten combinar con cualquier apariencia o ambiente que se quiera crear, siendo práctico y muy utilizado tanto por profesionales de la hostelería como para particulares. 

  • +info:

Al estar fabricadas en plástico son reutilizables, ya que el material facilita la limpieza de las pinzas. 

Se presenta en bolsas de 100 unidades.

REF 1.PINZAS

Características

Material
Plástico
Pack
100 unidades
Color
Blanco
Medidas
5,5cm x 3,5cm x 4cm

Accesorios