

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Agitador de Madera para Vending 90 mm (50 uds)
Agitador de madera ecológico, con una longitud de 90 mm. Se trata de una paletina corta de madera, ideada para remover café, infusiones o chocolate, ya sean fríos o calientes.
Información del producto
¿Qué sería de nosotros/as sin el café de la mañana? Un gesto tan simple como añadir azúcar o edulcorante a nuestra bebida favorita puede convertirse en un desafío si no contamos con un agitador de café.
Para vasos de hasta 7oz
Esta paletina de café tiene una longitud de 90 mm y es especial para su utilización en máquinas expendedoras de café o vending. Tiene el tamaño perfecto para utulizar con vasos de 7 oz. Para vasos de más capacidad, te recomendamos los agitadores ecológicos de madera de 114 mm o de 140 mm.
Combina eco y acertarás
Este agitador de infusiones es totalmente desechable y ecológico, ya que al estar fabricado de madera es compostable. Con su empleo estarás contribuyendo a reducir el impacto medioambiental de los residuos que vertemos, pues se biodegradará en cuestión de semanas.
Si te interesa cambiar el modo en el que consumes y quieres apostar por artículos sostenibles, puedes combinar estos agitadores de madera con vasos, platos o servilletas 100% compostables, de modo que un sencillo y habitual gesto como es preparar un vaso de café no comprometa el bienestar del medio ambiente. Puedes acceder a todos los artículos ecológicos de la web pinchando aquí.
Agitador para bares y cafeterías
¿Todavía no cuentas con agitadores desechables en tu negocio? Las paletinas removedoras son un elemento indispensable para cafeterías y establecimientos take away. Son muy útiles para disolver el azúcar y evitar que queden posos en las infusiones o el café, o para mezclar la leche. Ofréceselas a tus clientes junto con su bebida y quedarán encantados con el servicio de tu local. Además, su almacenaje es muy cómodo porque apenas ocupan espacio y son muy fáciles de apilar.
+info
Se vende en paquetes de 50 unidades.
Aguanta perfectamente las altas temperaturas y no altera el sabor de la bebida.
Puede utilizarse en el microondas.
Características
- Material
- Madera
- Longitud
- 90 mm
- Ancho
- 10 mm
- Peso
- 1,2 gr/ud
- Unidades por Pack
- 50
- Tipo de Cubierto
- Agitador
- Apto Vending
- Sí
Accesorios
También te puede interesar

Agitador de madera ecológico, con una longitud de 90 mm. Se trata de una paletina corta de madera, ideada para remover café, infusiones o chocolate, ya sean fríos o calientes.