Agitador de Madera para Café 130 mm (100 uds)

REF 81192

Agitador con pala para café fabricado con madera de abedul 130 mm. Acabado pala en uno de los extremos. Tamaño ideal para remover cafés o infusiones. Pack 100 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 5% 1,46 €
40 15% 1,31 €

Información del producto

Agitador de café fabricado en madera, una opción biodegradable y compostable, perfecto para ofrecer junto a cafés para llevar.


Agitadores de café


Removedores de madera para café, té, etc. Fabricados con madera natural, la opción más sostenible para agitar todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes.


Muy utilizados


Los palitos de café desechables son muy utilizados en el sector profesional de la hostelería a la hora de servir café caliente para llevar. Su naturaleza biodegradable y su bajo coste los hace ideales para el trabajo diario en cafeterías, bares, churrerías o puestos callejeros.


Palitos removedores de café biodegradables


Las paletinas de madera que te ofrecemos están fabricadas con madera natural, de modo que es un utensilio biodegradable. Se trata de una alternativa ecológica a los tradicionales agitadores de plástico.


El tamaño perfecto


Es importante tener en cuenta la capacidad y altura del vaso. En general, el agitador café va perfecto para vasos desde 100 cc hasta 240 cc, ya que sobresalen lo justo para que siga siendo cómoda la acción de agitar la bebida.


+info


El precio indicado es para la el pack de 100 uds paletinas de madera con pala.
Tamaño: 130 mm.

REF 81192

Características

Material
Madera
Longitud
130 mm
Unidades por Pack
100
Tipo de Cubierto
Agitador

Accesorios