• -15%

Ambientador Spray A Tu Aire 'Brisa Mediterránea' 200 ml

REF 11307

Ambientador en spray aroma 'Brisa Mediterránea'. Lo más eficaz contra olores persistenes en el hogar o en empresas. Spray 200 ml.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 10% 3,08 €

Información del producto

Ambientador Brisa Mediterránea A Tu Aire


El olor de una estancia es fundamental para asegurar una experiencia agradable a invitados o clientes, tanto en el mantenimiento de hogares o empresas. Si tú también quieres asegurarte de que todas las habitaciones queden adecuadamente perfumadas, te proponemos que cuentes un ambientador en aerosol entre tus imprescindibles de limpieza. El ambientador ‘Brisa Mediterránea’  tiene olor a naturaleza floral con aires marinos. Un olor suave y persistente que aromatizará cualquier rincón de tu hogar.


Ambientadores A Tu Aire


El ajetreo del día a día deja tras de sí olores que no siempre desaparecen con un ambientador convencional. Los residuos de tabaco, pelo de animales domésticos o tuberías son solo algunos de los ejemplos que podrás eliminar con pocas pulverizaciones de los ambientadores en spray que te proponemos. La gama de ambientadores A tu Aire cuenta con tres aromas a elegir: ‘Brisa mediterránea’, ‘Paseo por la montaña’ o ‘Amanecer tropical’.


Modo de empleo:


Agitar bien el envase antes de usar. Mantener el aerosol en posición vertical y apretar el gatillo durante dos o tres segundos, dirigiendo la pulverización hacia arriba y hacia el centro de la habitación. No pulverizar directamente sobre tejidos o muebles.


+Info


El precio indicado es para el spray de 200 ml.

REF 11307

Características

Capacidad
200 ml

Accesorios