Ambientador Spray A Tu Aire 'Paseo por la Montaña' 200 ml

REF 11303

Ambientador en spray aroma 'Paseo por la Montaña'. Lo más eficaz contra olores persistenes en el hogar o en empresas. Spray 200 ml.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 10% 3,08 €

Información del producto

Ambientador Paseo por la Montaña A Tu Aire


El olor de una estancia es fundamental para asegurar una experiencia agradable a invitados o clientes, tanto en el mantenimiento de hogares o empresas. Si tú también quieres asegurarte de que todas las habitaciones queden adecuadamente perfumadas, te proponemos que cuentes un ambientador en aerosol entre tus imprescindibles de limpieza. El ambientador ‘Paseo por la Montaña’  tiene olor a sensación de frescor y libertad. Un olor suave y persistente que aromatizará cualquier rincón de tu hogar.


Ambientadores A Tu Aire


El ajetreo del día a día deja tras de sí olores que no siempre desaparecen con un ambientador convencional. Los residuos de tabaco, pelo de animales domésticos o tuberías son solo algunos de los ejemplos que podrás eliminar con pocas pulverizaciones de los ambientadores en spray que te proponemos. La gama de ambientadores A tu Aire cuenta con tres aromas a elegir: ‘Brisa mediterránea’, ‘Paseo por la montaña’ o ‘Amanecer tropical’.


Modo de empleo:


Agitar bien el envase antes de usar. Mantener el aerosol en posición vertical y apretar el pulsador durante dos o tres segundos, dirigiendo la pulverización hacia arriba y hacia el centro de la habitación. No pulverizar directamente sobre tejidos o muebles.


+Info


El precio indicado es para el spray de 200 ml.

REF 11303

Características

Capacidad
200 ml

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
M
Marga F.
starstarstarstarstar
date_range03/09/2021
Exquisito, me voy a comprar 5 o 6 más, olor delicado delicioso.
VALORACIÓN
5