Ambientador Splash Coopermatic Colonia Infantil (250 ml)

REF 11632

Ambientador en spray Colonia Infantil de la gama Splash con una agradable fragancia que aportará bienestar a cualquier estancia. Disponible en aerosol de 250 ml.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
15 15% 3,00 €

Información del producto

El ambientador Colonia Infantil pertenece a la gama Splash y ofrece las mejores prestaciones calidad-precio. La característica fragancia colonia de bebé proporciona un delicado, fresco y perdurable aroma a todas tus habitaciones.


Práctico y rápido


Los ambientadores Splash Coopermatic se pueden utilizar con su dispensador compatible o de forma manual.


Para el empleo manual en una habitación o área se tendrá que pulverizar hacia las esquinas superiores de la habitación, asegurando las zonas que se desea reforzar con el aroma.


Para el uso con difusor, se necesita el Dispensador Splash Coopermatic y su instalación es simple. En primer lugar, asegurar que el dispensador se encuentra en posición off. En segundo lugar, insertar el aerosol con el orificio hacia delante, evitando digirlo hacia la cara y ojos.


Ambientador spray colonia infantil


Allí donde se pulveriza, el aroma a colonia de bebé produce una sensación relajante que consigue transmitir paz al espacio. Dará sensación de comodidad, frescura y confianza, ya que el ambientador tiene un perfume relajante que mejora la estancia de cualquier lugar.


+info:


Es muy importante que no pulverice directamente sobre tejidos o muebles.
El ambientador viene presentado en un spray individual de 250 ml.
Compatible con el dispensador automático Splash Coopermatic.

REF 11632

Características

Capacidad
250 ml
Color
Incoloro
Medidas
7x7x15 cm
Aroma
Colonia infantil

Accesorios