Ambientador Splash Coopermatic Ropa Limpia 250 ml

REF 11631

Ambientador en spray Ropa Limpia de la gama Splash con una agradable fragancia con toques florales Disponible en aerosol de 250 ml.

Entrega en 24 horas

-3%
150 €
-5%
300 €
-10%
500 €

Información del producto

El ambientador Ropa Limpia pertenece a la gama Splash y ofrece las mejores prestaciones calidad-precio. Fragancia única Bouquet-Floral-ambarado con tonalidades aldehícas y un toque amaderado, lo que le confiere un carácter natural y fresco a la composición fragancia Ropa Limpia. Aroma delicado, puro y perdurable para todas tus estancias.

  • Práctico y rápido

Los ambientadores Splash Coopermatic se pueden utilizar con su dispensador compatible o de forma manual.
- Para el empleo manual en una habitación o área se tendrá que pulverizar hacia las esquinas superiores de la habitación, asegurando las zonas que se desea reforzar con el aroma.

- Para el uso con difusor, se necesita el Dispensador Splash Coopermatic y su instalación es simple. En primer lugar, asegurar que el dispensador se encuentra en posición off. En segundo lugar, insertar el aerosol con el orificio hacia delante, evitando dirigirlo hacia la cara y ojos.

  • Ambientador spray ropa limpia

La fragancia ropa limpia renueva el aire de las estancias y aporta una agradable sensación de higiene desde la primera pulverización. Por su similitud, este aroma está recomendado a todas aquellas personas a las que les cautiva el perfume del suavizante que se aplica a la ropa.

  • +info:

Es muy importante que no pulverice directamente sobre tejidos o muebles.
El ambientador viene presentado en un spray individual de 250 ml.
Compatible con el dispensador automático Splash Coopermatic.

REF 11631

Características

Capacidad
250 ml
Color
Incoloro
Medidas
7x7x15 cm
Aroma
Ropa limpia

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
M
Miguel L.
starstarstarstarstar
date_range30/01/2023
Cumple con las expectativas de este tipo de productos.
VALORACIÓN
5