Ambientador Xense Rain (750 ml)

REF 9036260

Xense Rain de Ecolab es un ambientador con un aroma fresco y relajante con toque marino y un fondo amaderado. Presentado en botella de 750 ml.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 10% 8,85 €

Información del producto

Ambientador Xense Rain de Ecolab, un producto de la marca Ecolab con eficacia probada frente a malos olores. Fragancia relajante, fresca y aromática.


Un ambiente especial


Este ambientador te ayudará a crear un ambiente y aire aromatizado muy especial. Su perfume tiene notas de carácter acuoso oceánico, matizadas con un fondo amaderado. Esto provoca sensación de bienestar, relajación y comodidad, ya sea aplicado en baños, habitaciones, salas de estar, oficinas, zonas comunes, o comedores.


Ambientador Xense Rain


La botella Xense Rain cuenta con un mango ergonómico, diseñado de tal forma que su sujeción en la mano sea lo más cómoda posible. Su aplicación es muy cómoda y fácil, solo tendrá que pulverizar el producto dos o tres veces de forma uniforme por toda la estancia. Si existe una zona de mal olor tendrá que pulverizar más cantidad de ambientador.


+info:


Es recomendable evitar usar el ambientador directamente sobre las superficies delicadas.
El precio indicado es para 1 botella de 750 ml (pedido mínimo 2 botellas que se presentarán del siguiente modo: una botella en formato spray y otro en recambio).

REF 9036260

Características

Capacidad
750 ml
Unidades por Pack
2
Aroma
Marino

Descargas

Ambientador Xense Rain

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
2
Ordenar por
C
Celso javier R.
starstarstarstarstar
date_range26/10/2019
Rapidez en el envio, perfectamente protegido. Tiene buen aroma, indicado sobretodo, a mi entender, para espacios grandes.
VALORACIÓN
5
O
Olivia G.
starstarstarstarstar
date_range06/11/2020
Fantástico
VALORACIÓN
5