Mini Plato 9,5 cm (24 Uds)

Mini plato de poliestireno en tres colores a elegir. Se creativo y da un toque especial a tus servicios, elabora bocados exquisitos y visualmente muy atractivos.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 9,61 €

Información del Producto

Mini plato fabricado de poliestireno PS, material que le confiere una mayor resistencia, transparencia y brillo, y con un acabado de calidad excepcional.

  • Elegancia y seguridad 

Es un platito muy socorrido porque al ser desechable, ofrece muchas facilidades como es el mantenimiento mínimo que necesitan y la fácil predisposición y posterior recogida.

Además, son muy higiénicos y seguros para utilizar al aire libre, ya que se evitan accidentes por rotura de cristales.

  • Usos múltiples

Muy práctico, se distingue por la versatilidad de sus aplicaciones, principalmente se usa en caterings, degustaciones en eventos, fiestas, restaurantes, bares y cualquier tipo de celebración para presentar y servir comida, raciones, tapas, elaboraciones y postres.

Ideal para comida minimalista, o pequeñas elaboraciones concentrando toda su esencia en pequeñas porciones individuales con una presentación bonita y elegante. 

También se pueden utilizar como pequeños detalles para dar un toque especial a cualquier ambiente y mesa, para velas, plantas, dulces, etc. Y un sin fin de utilidades que toda creatividad desee.

  • +info:

Existe la posibilidad de elegir entre tres colores, blanco, negro y transparente, o combinarlo, según preferencias, estilos y gustos.

Disponible en paquetes de 24 unidades.

Se convertirá en un bocado exquisito y visualmente muy atractivo.

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Unidades por Pack24
Medidas9,5 cm x 9,5 cm

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Mini Plato 9,5 cm (24 Uds)

5,34 €

IVA Incluido