• Tablero Bistro

Tablero Bistro 30 x 9 cm (20 uds)

REF EC15003

Tabla bistro imitación madera que sirve como soporte o sostén para presentar y exponer alimentos. De diseño destacado, es ideal en caterings, buffets, restauración, etc. 

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 5% 12,93 €
10 15% 11,57 €

Información del producto

Tabla bistro 30x9 cm con diseño rústico para aperitivos y degustaciones. Desechable, fabricada con cartón laminado y completamente higiénica.

  •         Características

Esta tabla imita a la perfección las tablas de madera que normalmente se utilizan para cortar alimentos en las cocinas. Con todo lo bueno de contar con una tabla de madera, pero sin serlo: aspecto rústico, firmeza, y consistencia. Lo mejor: es muy higiénica, desechable y está  preparada para estar en contacto directo con los alimentos.

Tiene una capa de acabado brillo que no altera ni modifica el sabor de la comida.

  •         Tabla para tapas desechable

Sirve tus tapas o aperitivos en esta tabla original. Olvídate de limpiar cuando acabes el servicio. Solo tendrás que recogerla de la mesa y reciclarla. Fácil y cómodo para ayudarte con tus tareas hosteleras sin renunciar al diseño clásico de una bonita tabla de madera.

Este tipo de tablas para tapas  son muy utilizadas en restauración y hostelería, y sirve para ofrecer piscolabis y tentempiés en bares, restaurantes, caterings o cualquier establecimiento que disponga de servicio de comidas.  En concreto quedan genial para presentaciones rústicas con pequeños bocados de croquetas, buñuelos, patés variados o quesos. No renuncies  a la elegancia, esta tabla también puede utilizarse en banquetes o almuerzos que deseen dar una imagen campestre y desenfadada.

  •         Más usos:

Puedes emplear esta bandeja para tapas como base para decoraciones de centro de mesa o como soporte para pequeños electrodomésticos o utensilios en la cocina.  Hay un sinfín de posibilidades, ¡solo tienes que utilizar tu creatividad!

  • +Info

El precio indicado es para el paquete que contiene 20 unidades.

No dude en visitar nuestra web para consultar otras bandejas desechables.

REF EC15003

Características

Material
Cartón
Unidades por Caja
400
Unidades por Pack
20
Color
Madera
Medidas
30 X 9 cm (L X A)

Accesorios