Barra Abatible

Barra de sujeción abatible de muy fácil instalación, perfecta para los baños de personas con poca movilidad, como personas mayores y discapacitadas.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Barra de sujeción abatible disponible a elegir entre brillo o satinado, de las más solicitadas por su fácil instalación y su uso cómodo y práctico.

  • Barra de acero inoxidable

La barra está fabricada en acero inoxidable y esta disponible en dos acabados, brillo y satinado, dos acabado a elegir para que puedas escoger la que más se adapte al diseño de tu cuarto de baño. 

Se trata de una barra resistente que aporta seguridad a la persona que se apoya en ella, ya que este tipo de barras soportan hasta 110 kilogramos de peso.

  • Con el kit de montaje

Con la barra abatible le viene incluido el kit de montaje, de esta forma podrá montarse de forma sencilla sin peligro de colocarlo de forma erronea.

Además se indica la colocación recomendada, que es a 76 cm desde la altura del suelo y 40 cm de distancia desde el inodoro.  

  • Imprescindible en baños públicos

Las barras abatibles de acero inoxidable son perfectas para su colocación en baños de hospitales, hoteles, restaurantes, residencias, spas, colegios, universidades, restaurantes... Entre otros.

Además dispone de una varilla en el centro, como se aprecia en la imagen, que puede utilizarse como portarrollos para el papel de váter.

  • +info:

La barra se vende de forma individual, a elegir entre los dos acabados disponibles.  

Esta barra mide 838 mm de largo y 275 mm de alto.

Características

MaterialAcero inoxidable
Altura275 mm
Longitud838 mm
ColorGris

Descargar

3 productos más en la misma categoría:

Barra Abatible

127,05 €

IVA Incluido

  • Brillo
  • Satinado