• Barrera de sujeción recta

Barra de sujeción recta

REF A5150SSB

Barra de sujeción en 5 medidas diferentes y en dos tipos de acabado a su elección. Muy prácticas para baños y duchas de personas con poca movilidad.

IVA incluido
Acabado
Medidas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 26,74 €

Información del producto

Barra de sujeción recta disponible en dos acabados brillo y satinado, ambos modelos ofrecen las mismas prestaciones y medidas, con la diferencia de que el acabado brillo dispone de marcas antideslizantes y el modelo satinado viene liso.

  • Barras de sujeción

Las barras están fabricadas en acero inoxidable AISI304 y soportan hasta 120 kilogramos de peso. Disponibles en dos acabados: brillo y satinado, teniendo solo el acabado en brillo unas pequeñas marcas que hacen el agarre más ergonómico. 

Este tipo de barras están conforme la norma de ADA (American with Disabilities Act, US Dpt. of Justice) de eliminación de barreras arquitectónicas.

  • Muy utilizadas

Este tipo de barras son muy utilizadas para baños de hoteles, spas, hospitales y residencias. Suele utilizarse tanto para sujeción en duchas, como para que la persona se agarre para incorporarse del inodoro o simplemente sostenerse en pie. 

Ideal para personas de poca movilidad, como pueden serlo ancianos, personas mayores o discapacitados.

  • +info:

Las barras rectas están disponibles en 5 medidas diferentes: 30, 40, 50, 60 y 80 cm de longitud.

Recuerda que la barra que aparece en la imagen es la del acabado en brillo, ya que tiene los marcajes que ayudan a un mejor agarre. Las barras con acabado en satinado son totalmente lisas. 

REF A5150SSB

Características

Material
Acero inoxidable
Color
Gris