Bayetas

Bayeta Hygienic Rollo Ver más grande

Bayeta Hygienic Rollo

Bayeta en rollo precortada, fabricada de tejido sin tejer, semidesechable y muy resistente. Su uso se aconseja, sobre todo, para hospitales y salones de belleza.

Más detalles

Información del Producto

Bayeta Hygienic en rollo, de color blanco y fabricada de tejido sin tejer. Semidesechable y precortada cada 40 centímetros, es resistente y duradera, ya que tiene aguante ante la mayoría de productos químicos y no se rompe con la humedad.

Podemos utilizarla una sóla vez o bien lavarla, a mano o a máquina, y continuar con su disposición, pero tras varios lavados se deteriorará y tendremos que desecharla y sustituirla por una nueva.

Para un uso en húmedo, está caracterizada por no dejar pelusas y tener un mínimo desprendimiento de fibras.

Generalmente indicada para su manejo en el sector alimentario, hostelería, restauración, colectividades, hospitales, salones de peluquería, centros de estética y belleza, artes gráficas, mecánica delicada, limpieza de sanitarios, cocinas, vitrocerámicas, secado de automóviles y demás. Excelente relación calidad - precio que nos ofrece gran cantidad de servicios y mayor rentabilidad.

Presentado de forma individual y en una bolsa transparente, el rollo tiene 100 metros de longitud por 36 centímetros de ancho y nos ofrece en total 250 paños o bayetas de 36 cm x 40 cm.

Características

Material 70% viscosa 30% poliester
Tamaño 36 cm x 100 m
Color Blanco

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

Bayeta Hygienic Rollo

41,60 €

IVA Incluido

00677