Bayeta Cruces Universal Rollo Ver más grande

Bayeta Cruces Universal Rollo

Bayeta en rollo muy absorbente y resistente, con un diseño original de cruces por ambas caras. Indicado para la limpieza de todo tipo de superficies y entornos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Rollo de bayeta Cruces Universal muy absorbente y resistente. Compuesta por viscosa en un 60%, polipropileno en un 20% y poliestireno en otro 20%, y fabricada en tejido sin tejer por proceso de napa punzonada.

  • Absorbrente y resistente

La bayeta Cruces cuenta con un bonito diseño de cruces a doble cara, es decir, el diseño es el mismo en ambas caras: con color de fondo en blanco y rayas con tonalidad en verde.

Se trata de un paño en formato de rollo de lo más absorbente y resistente a todo tipo de líquidos de limpieza, como la lejía, desengrasantes y demás. Con capacidad para absorber hasta 100 veces su peso en agua.

  • Bayeta de lo más versátil

Indicado para la limpieza de sanitarios, cocinas, vitrocerámicas, cristales, materiales de oficina, suelos, paredes, puertas, automóviles, etc.

Una bayeta adecuada, en general, para todo tipo de superficies y entornos de trabajo, siendo los más asiduos a su uso las empresas de limpieza particular, empresarial y general, la hostelería, la restauración y las colectividades.

  • +info:

Se aconseja su uso en húmedo y su lavado a mano o a máquina cuando la bayeta se encuentre sucia, siempre que la temperatura no sea superior a los 60ºC para que no pierda ninguna de sus propiedades.

El rollo se sirve de forma individual mide 8 metros de largo y el trapo tiene 38 cm de anchura, se corta de forma muy fácil la cantidad necesaria y el resto se guarda para próximos usos.

Características

Material60% viscosa 20% polipropileno 20% poliester
Longitud8 m
Ancho38 cm
Peso210 g/m²
Tamaño38 cm x 800 cm

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Bayeta Cruces Universal Rollo

9,64 €

IVA Incluido

00536