Bayetas

Bayeta Punto Blanco Ver más grande

Bayeta Punto Blanco Rollo

Bayeta de color blanco y presentada en rollo. La bayeta de punto es perfecta para la hostelería, sobre todo la limpieza de la maquinaria delicada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Información del Producto

Bayeta de punto en color blanco y dispuesta en rollo. Compuesta en un 80% de algodón y en un 20% de fibras diversas, consiguiendo así una mezcla perfecta que le confieren al paño un gran poder de absorción, delicadeza para las superficies que así lo requieran, gran resistencia en el arrastre de suciedades y máxima duración.

Especialmente recomendada para la limpieza de las diferentes zonas de trabajo en hostelería, talleres, empresas, colectividades, limpiezas generales, industrias, automoción y demás. En seco o en húmedo, con su uso obtendremos una limpieza eficiente y profesional de suelos, paredes, cocinas, planchas, maquinarias, etc, adecuada para todas las superficies.

Capaz de soportar productos químicos sin alterar ninguna de sus características, aunque recomendamos su uso sin la utilización de ningún tipo de ellos.

Gracias a su disposición en rollo, cortaremos cada vez que sea necesario la cantidad de bayeta adecuada, sin desperdiciar ni un solo trozo de paño.

No dejes pasar la oportunidad de utilizar esta bayeta de punto y conseguir una limpieza eficiente y profesional, incluso en las zonas más resistentes.

¡Te invitamos a hacer la prueba!

Características

Material 80% algodón 20% fibras diversas
Peso 3 kg
Tamaño 32 cm x 20 m

Accesorios

19 productos más en la misma categoría:

Bayeta Punto Blanco Rollo

17,05 €

IVA Incluido

00665