• -20%
  • Mantel Cortado 100x100 cm Concha de Mar (50 uds)

Mantel Papel Cortado 100x100 Concha de Mar 45 g (50 uds)

REF 6892100

Mantel desechable en 100x100 cm. Materias de calidad y decorado con motivos del mar. Perfecto para restaurantes a pie de playa. Caja 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 10% 13,39 €

Información del producto

Mantel cortado 100x100 cm decorado con motivos del mar: conchas, peces, algas, etc. Ideales para proteger las mesas de los restaurantes. Pack 50 uds.


Mantel con motivos marineros


Los manteles con diseños inspirados en el mar son especialmente utilizados por restaurantes especializados en mariscos y arroces. No obstante, también resultan perfectos para chiringuitos, bares y restaurantes próximos al mar o cuya terraza esté a pie de playa.


Mantel para restaurante de playa


Nada mejor que tematizar las mesas de tu negocio con manteles de diseño marinero. Utiliza estos manteles originales con conchas de mar para ambientar bares y restaurantes. De una forma cómoda y muy económica conseguirás resultados increíbles que tus clientes apreciarán y valorarán positivamente a la hora de volver.


Mantel cortado para restaurante


Los manteles cortados 100x100 cm son la opción desechable más económica para vestir las mesas de tu negocio. Se trata de manteles de papel de calidad, resistentes al uso y que no requieren de ningún tipo de matenimiento ya que al finalizar su uso, bastará con reciclarlos.


Combina


Te ofrecemos la posibilidad de adquirir otros productos de la misma gama: manteles individuales y sobres para cubiertos. Con ellos podrás realizar fabulosas combinaciones entre los distintos elementos de la mesa de tu local.


+info


El precio indicado es para caja de 50 manteles cortados Concha de Mar.

REF 6892100

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
1
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Decorado
Gramaje
45 g/m²
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios