Blonda rectangular calada (250 uds)

Blonda de color blanco con cuatro tamaños diferentes a tu elección, su uso es perfecto exponer y presentar de forma más elegante distintos productos alimenticios, sobre todo dulces. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(12)

Información del Producto

Blonda rectangular de color blanco con diferentes tamaños a elegir. Está fabricada en papel celulosa de uso alimentario y apto al contacto directo con los alimentos.

  • Un toque elegante

Las blondas son muy utilizadas para ofrecer una presentación más elegante y apetitosa de los alimentos, como por ejemplo es muy utilizada para colocar a modo de mini-mantel debajo de unos pastelitos, en una vitrina o en una bandeja de catering para ofrecer los aperitivos a clientes o invitados.

Por ello, estas blondas son de uso común en pastelerías, panaderías, cafeterías, hostelería o empresas dedicadas a eventos o catering.

  • 4 tamaños a elegir 

Las blondas están disponibles a escoger entre 4 tamaños distintos, según las medidas que más se adapten a tus necesidades: 

- 14 x 24 cm

- 20 x 30 cm

- 25 x 37 cm

- 35 x 45 cm 

Sea como sea el tamaño que prefieras, las blondas desechables son muy prácticas para proteger el mobiliario donde se exponen los productos. Así como para dar ese toque sofisticado gracias al calado tipo encaje que lleva en los bordes. 

  • +info:

Puedes encontrar también blondas cuadradas, redondas o de colores en nuestra web: Blondas de papel

Todas las blondas tienen las mismas características a excepción de su medida que en todo caso se presentan en paquetes de 250 unidades.

Características

MaterialCelulosa
ColorBlanco
FormaRectangular

3 productos más en la misma categoría:

Blonda rectangular calada (250 uds)

6,21 €

IVA Incluido