• Servilleta 15x15 Sulfito

Servilleta blonda de Papel 15x15 cm Sulfito (Pack 500 uds)

REF 1010001

Servilleta de 1 capa con formato 15 cm x 15 cm. Fabricada en sulfito blanco y disponible en packs de 500 unidades. Perfecto para cafeterías, restaurantes y hostelería.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 2,45 €
20 15% 2,19 €

Información del producto

La servilleta de papel sulfito representa la solución más fácil y económica para cada ocasión, donde se quiera ofrecer elementos fundamentales como esta servilleta, de una forma práctica y cómoda.

  • Pequeña pero original

Estas pequeñas servilletas fabricadas en papel sulfito son de lo más bonitas y prácticas, pues tiene un diseño muy original por su borde troquelado y ondulado en el contorno. 

Aportándole un toque decorativo y elegante que aumenta su imagen de atención al detalle, siendo el elemento idóneo para cada ocasión.

  • Autoservicio

Son unos elementos desechables perfectos para exponer en forma de autoservicio en barras y mesas de restauración, hostelería y catering.

Dándole un toque distinguido al servicio que ofrece total comodidad al cliente, puede combinarse con servilleteros o colocarse directamente en la mesa.

  • Muy útiles para...

Por su tamaño son perfectas para acompañar postres y cafés, como elemento decorativo sobre el plato o para servicios de atención al comensal.

Se trata de una servilleta que ofrece múltiples posibilidades de uso, adaptándose a cada tipo de ocasión o ambiente al tener un color blanco.  

  • +info: 

La servilleta sulfito se presenta en paquete de 500 unidades cada uno.

REF 1010001

Características

Material
Sulfito
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
500
Tamaño
15 cm x 15 cm
Color
Blanco