• Bobina Industrial Strong Lucart Blue 252

Bobina Industrial Strong Lucart Blue 252 (2 uds)

REF 852322

Bobina Strong blue 252 de Lucart de triple capa y con 252 metros para realizar 681 servicios. Fabricado en pulpa pura de celulosa. Packs de 2 bobinas.

Un producto de:

Información del producto

Bobina Lucart Profesional Strong Blue 252, una bobina de mecha con triple capa y 252 metros de longitud por rollo.

  • Bobina industrial 

Fabricada en pulpa pura de celulosa con micro-gofrado, transmitiéndole gran capacidad de absorción, una mayor textura y suavidad muy agradable al tacto. Incluye precorte para una mejor y fácil separación de las hojas, facilitando su dispensación.

El color azul que caracteriza a esta bobina, hace que sea visible hasta el más mínimo residuo en los alimentos.
Indicada para la limpieza y secado de manos, el procesamiento de alimentos, la limpieza de restos de vertidos en el área de producción y para el mantenimiento de la maquinaría.

  • Apta para el contacto con alimentos

La bobina Strong Lucart Blue es apta para contacto con alimentos, con lo que es ideal para utilizar en el sector de la hostelería, restauración y sector alimentario, centros hospitalarios, colectividades y talleres mecánicos.

Además tiene características que no te dejarán indiferente, como su color azul, que no deja rastros, es muy utilizado en cocinas para uso alimentario o incluso para la limpieza en superficies de cristal. 

  • +info:
Dispone de Certificación PEFC que garantiza que las formas de gestión de los bosques de donde deriva la celulosa utilizada, respetan determinados requisitos de sostenibilidad medioambiental y social acordados a nivel Europeo.
Con mandril extraible, para una fácil extracción del papel, pudiendo realizar 681 servicios por bobina, y cada servicio tiene un tamaño de 25 x 37 cm.
REF 852322

Características

Material
Pulpa Pura
Acabado
Micro-gofrado
Capacidad
681 Servicios
Longitud
252 m
Nº de Capas
3
Color
Azul

Descargas

Ficha técnica 852322

Descargas (1.52M)

Accesorios