• Bobina Industrial Eco Natural Lucart 1500

Bobina Industrial EcoNatural Lucart 1500

REF 851218A

Bobina Industrial EcoNatural de 510 metros para 1500 servicios. En color natural, con doble capa y un gramaje 19 g/m². Fabricada con materias recicladas de la celulosa.

Un producto de:

Información del producto

Bobina formato Industrial con 510 metros de longitud en color natural. Una bobina EcoNatural, la evolución del papel ecológico.

  • Bobina ecológica

Esta bobina está fabricada con materia prima obtenida del reciclado de las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón para bebidas. Con lo que se trata de una bobina que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Bobina Industrial con doble capa y micro-gofrada, que tiene además un estupendo gramaje de 19 g/capa. Su sistema de fabricación y textura aporta una gran absorción.

  • Múltiples utilidades

Es una bobina de múltiples utilidades, ideal para utilizar en hostelería y restauración al ser apta para el contacto con los alimentos secos. También indicada para la higiene personal, para zonas de trabajo y para el mantenimiento de la maquinaria.

Perfecta para cualquier establecimiento que se preocupe por el cuidado del planeta a la vez que cumple su practicidad de higiene y limpieza con estas bobinas.

  • +info:

Apta para la manipulación de alimentos.

Dispone de Certificación Ecolabel, es la etiqueta ecológica que garantiza el respecto de estrictos criterios de protección ambiental establecidos a nivel Europeo: reducción de contaminación del aire y del agua, reducción de las emisiones de gases a efecto sierra y bajo consumo de electricidad.

El precio indicado es para la Bobina Industrial Eco Natural de Lucart individual. con capacidad para realizar 1.500 servicios.  

REF 851218A

Características

Material
Reciclado de las Fibras de Celulosa
Capacidad
1.500 Servicios (25x34cm)
Longitud
510 m
Ancho
250 mm
Diámetro Exterior
380 mm
Diámetro Interior
Mandril: 45 mm
Nº de Capas
2
Peso
4,9 Kg
Color
Natural
Gramaje
19 g/m²
Uso
Bobina industrial