Salsera Melamina Blanco - Varios Tamaños

REF 63611

Mini cuenco fabricado con melamina de la serie Classic de Lacor. Ideal para aperitivos, pequeños postres o salsas. Disponible en 2 tamaños: Ø6 cm y Ø8 cm. Precio unidad.

Tamaño
Entrega en 24 horas

Información del producto

Sorprende a tus comensales e invitados con estos fabulosos mini cuencos de melamina para salsas. En ellos puedes servir condimentos, piscolabis, salsas y fruta, entre muchas otras opciones. Fabricado con resina sintética de alta calidad, muy duradera y resistente a golpes y arañazos. Disponible en 2 medidas: Ø6 cm y Ø8 cm.


Características


-Pieza ligera y sólida
-Libre de BPA
-Apto para lavavajillas
-No apto para microondas
-Apilable


Estilo clásico


Los mini boles acanalados de melamina son una réplica exacta de los cuencos para aperitivos de cerámica. Bol de estilo clásico, muy elegante, perfecto para complementar el resto de vajilla y accesorios de las mesas.


Ideal para aperitivos


Por su forma y tamaño, son excelentes para servir y presentar todo tipo de salsas y tentempiés: aceitunas, frutos secos, postres fríos o mini raciones para degustación. Puedes utilizarlos tanto para uso profesional en restaurantes como en el hogar. Muy resistente, casi irrompible, soporta el uso diario. Perfecto para su colocación en terrazas, bufé o servicios de catering al aire libre.


+info


El precio indicado es para 1 unidad.

REF 63611

Características

Material
Melamina
Tamaño
A elegir
Color
Blanco
Forma
Redondo

Referencias específicas

ean13
8414271636110

Accesorios