• Bolsa de Basura 85x105 Blanca

Bolsa de Basura 85x105 Blanca (10 Ud.)

REF BBA010

Bolsa de basura con capacidad de 100 litros y de color blanco. Ideal para uso en hospitales, lavanderías, sector de la limpieza y muchos más.

(0,23 € unidad)

IVA incluido
warning Disponible para pedidos

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
40 10% 2,09 €

Información del producto

Bolsa de basura de gran tamaño de color blanco de 85x105 cm, de gran resistencia debido a su alto grosor, siendo ideal para cubos con capacidad de 100 litros. 

  • Calidad y resistencia

Las bolsas de basura en color blanco de esta gama tienen una gran resistencia que le aportan el grosor específico para su gran tamaño, siendo de una galga de 110.

Dependiendo del uso que se le quiera dar a la bolsa, será más recomendable escoger un menor o mayor grosor. Siendo todas aptas para cubos de gran capacidad de 100 L

  • Uso industrial

Estas bolsas de basura están indicadas para cubos de gran capacidad, con lo que resultan idóneas para el uso industrial, especialmente para desperdicios de residuos sólidos.

Aunque también pueden utilizarse en establecimientos en los que se generan a diario grandes cantidades de desperdicios como en comedores de colegios, hospitales, lavanderías, limpieza o residencias. 

  • Alta calidad

Las bolsas vienen presentadas en rollos enfundados en láminas de polietileno de media densidad, además disponen de la soldadura lateral para evitar posibles roturas en la parte baja de la bolsa. 

Te ayudará a cubrir todas necesidades relacionadas con la higiene y limpieza de tu negocio, pues gracias a su gran tamaño resultan muy cómodas y prácticas para cualquier labor.

  • +info:

Las bolsas de basura se venden en rollos, donde cada rollo lleva 10 bolsas.

No es apta para la producción de uso alimenticio. 

REF BBA010

Características

Material
Polietileno media densidad
Capacidad
100 L
Espesor
110 gg
Unidades por Pack
10
Color
Blanco
Medidas
85 cm x 105 cm