• -15%
  • Bolsa Papel Antigrasa Deco 12+6x20 cm 35 g (1.000 uds)

Bolsa Papel Antigrasa Deco 12+6x20 cm 35 g (1000 uds)

REF BAG1262

Bolsa de papel antigrasa blanca decorada perfecta para servir alimentos de pastelería y panadería. Ideal para Take Away & Delivery. Caja 1.000 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 24,53 €
4 15% 21,95 €

Información del producto

Bolsa papel para panadería


Cuida la imagen de tu negocio ofreciendo presentaciones cuidadas para tus productos. Con nuestras bolsas antigrasa conseguirás mejorar las entregas de los alimentos que sirves a diario de forma higiénica, evitando el contacto directo y la propagación de agentes externos.


Por eso, si tienes un negocio de hostelería como una cafetería, panadería o pastelería, las bolsas papel antigrasa blanco son indispensables para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Utilízalas para proteger y entregar todo tipo de productos artesanos horneados en el día.


Bolsa papel para pan y bollería


El papel antigrasa está fabricado con papel de alta calidad de 35 g. Su formato estándar convierte a estas bolsas en ideales para servir todo tipo de productos elaborados. Están indicadas, sobre todo, para panaderías, pastelerías o cafeterías que repartan pan diario, ya sean para consumir en el propio lugar o para llevar.


Bolsas de papel para panaderías y pastelerías


Utiliza estas cómodas bolsas de papel blanco para repartir bocadillos preparados, palomitas dulces, croissants o cookies, entre muchas otras opciones. Podrás utilizar las bolsas antigrasa para comida en cualquier situación, ya que permitirán a tus clientes transportar los alimentos o comerlos en el momento sin riesgo a mancharse.


+info


El precio indicado es para la caja de 1.000 uds.


REF BAG1262

Características

Material
Celulosa
Acabado
Antigrasa
Unidades por Caja
1.000 uds
Color
Blanco Decorado
Gramaje
35 g/m²
Medidas
12 + 6 x 20 cm

Accesorios