• -15%

Bolsa Papel Kraft Asa Rizada 90 g - Varias Medidas

REF BKR411232

Bolsa de papel kraft con asa rizada. Máxima resistencia para el transporte de envases y pedidos para llevar. Ideal para servicios Take Away & Delivery. 100% reciclables y respetuosas con el medioambiente. Varias medidas a elegir.

Medidas
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 41,08 €
4 15% 36,76 €

Información del producto

Las bolsas de papel kraft con asa rizada se caracterizan por sus cómodas asas retorcidas muy resistentes que facilitan el agarre y transporte de la bolsa.


Bolsas de papel para llevar


Las bolsas de papel para llevar son muy utilizadas en todo tipo de negocios dedicados a la restauración, sobre todo en aquellos que cuenten con servicio de comida para llevar u ofrezcan recogida de pedidos en local.


Bolsa kraft para take away & delivery


El uso más común de las bolsas de papel con asas es en el sector de la hostelería y restauración, principalmente en los especializados en comida para llevar. Resultan imprescindibles en hamburgueserías, asadores, establecimientos de comida preparada, restaurantes asiáticos, pastelerías, etc. En general, son aptas para cualquier establecimiento que ofrezca el servicio de recogida en local o envío a domicilio.


Bolsas resistentes


Las bolsas de papel para take away con asas rizadas son muy cómodas de transportar. Sus asas retorcidas soportan gran cantidad de peso y su fuelle ancho de 18 cm resulta perfecto para introducir envases de alimentos apilados y recipientes de todo tipo.


Bolsas ecológicas


Las bolsas de papel kraft para pedidos para llevar son cada día más comunes en negocios de restauración, tanto por su resistencia como por su sostenibilidad, ya que son totalmente reciclables y biodegradables. Tu opción más respetuosa con el medioambiente.


Medidas disponibles


90g 35x18x33 cm (pack 100 uds). > Compatibles con las cajas premium kraft 33x17x8 cm
90 g 41x12x32 cm (pack 120 uds).

Ancho x fuelle x altura

REF BKR411232

Características

Material
Celulosa
Gramaje
90 g/m²
Uso
Comida para llevar
Medidas
A elegir

Accesorios