Bolsa papel kraft para bocadillo o baguette

Bolsa de pan de papel color Kraft ideal para panaderías, hornos, etc. Con un bonito diseño generalizado muy directo y sutil. Disponible en diferentes medidas según necesidades.

Más detalles

Enviío aproximado en 7 días

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 13,61 €

Información del Producto

Bolsa de papel en color marrón Kraft, disponible en diferentes tamaños según necesidades. Con fuelle lateral y un diseño generalizado.

  • Las más vendidas

Estas bolsas de papel son de lo más utilizadas para comercializar el pan y ofrecer la posibilidad de transportarlo a casa cómodamente. Son aptas para el contacto directo con los alimentos, sin alterar el sabor de los mismos, evitan que el pan caliente se reblandezca.

Además de todas estas cualidades, al estar fabricada con materiales renovables, hace que la bolsa sea totalmente ecológica, al mismo tiempo que al ser de papel es 100% biodegradable.

  • Panaderías, hornos...

Su uso es muy habitual en panaderías, supermercados, hornos y demás establecimientos en los que se tiene servicio de panadería o se vende el pan en unidades. Es una bolsa totalmente apropiada por su sencillez y temática con diversos dibujos de apetecibles barras de pan.

Aunque principalmente se utilizan para barras de pan y bocadillos, también es igualmente útil para repostería, pastas, galletas y demás.

  • +info:

Disponible en varias medidas (ancho + fuelle x largo) cm.

9+5x32 cm tamaño para 1 bocadillo (2.000 uds)

9+5x52 cm tamaño para 1 baguette (1.000 uds)

12+5x56 cm tamaño para 2 baguettes (1.000 uds)

¡No lo dudes! Renueva la imagen de tu comercio, pásate al modernismo y practicidad, dejando atrás las anticuadas bolsas de plástico y sorprende gratamente a tus clientes.

Características

MaterialCelulosa
ColorKraft

5 productos más en la misma categoría:

Bolsa papel kraft para bocadillo o baguette

45,38 €

IVA Incluido

  • 9 + 5 x 32 cm
  • 9 + 5 x 52 cm
  • 12 + 5 x 56 cm