• -15%
  • Bolsa de papel para Bollería 12+6x20 (1.000 uds.)
  • Bolsa de papel para Bollería 12+6x20 (1.000 uds.)
  • Bolsa de papel para Bollería 12+6x20 (1.000 uds.)

Bolsa papel Bollería 12+6x20 cm (1000 uds)

REF 17203

Bolsa papel blanca con diseño genérico. Medidas 12+6x20 cm, con fuelle lateral. Muy utilizadas en panaderías, hornos y bollerías. En cajas de 1000 uds.

25,20 €
IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

Bolsa de papel desechable en color blanco, con medidas de 12+6x20 cm, decorada con texto estampado acorde a su contenido, es una bolsa adecuada para el contacto directo con alimentos.

  • Envasar y transportar

Artículo indispensable para envolver, envasar y transportar de forma rápida e higiénica cualquier producto que se comercialice en hornos, panaderías y bollerías.

La bolsa fabricada en papel tiene un diseño especial con una impresión genérica en la que aparece la palabra "pan" escrita en varios idiomas. Con fuelles laterales que la hacen perfecta para poder aumentar su capacidad, según el tipo de alimento que se vaya a llevar.

  • Muy práctica para...

Principalmente para bollería, pan, croissants, magdalenas, cocas, tortas, pizzas... Y en general es idónea para cualquier otra pieza dulce o salada, elaborada en panaderías, hornos, obradores e incluso pastelerías. 

Sea cual sea el contenido de la bolsa, los alimentos serán conservados en perfecto estado para llevar, evitando incómodos papeles y bolsas de plástico.

  • Ecológica e higiénica

Esta bolsa es está realizada en papel, con lo que es mucho más respetuosa con el medio ambiente respecto a otro tipo de envoltorios o envases. Al mismo tiempo es totalmente biodegradable y apta para el consumo alimentario.

Con ella al mismo tiempo trasmitirás una imagen natural e higiénica a tus clientes con el uso de estas bolsas de papel. Proyectarás renovación, modernidad y darás un toque especial y más apetecible en la venta de todos tus productos.

  • +info:

Se presenta en cajas de 1000 unidades.

REF 17203

Características

Material
Celulosa
Color
Blanco
Medidas
12 + 6 x 20 cm