• Bolsa de papel SOS sin asas color kraft tipo americana
  • Sugerencia de presentación. Cierre de bolsa con pegatina corporativa de tu empresa.

Bolsa Papel sin Asas Kraft Americana

REF 1KSOS

Bolsas de papel kraft sin asas tipo americana, perfectas para take away y delivery, así como para tido tipo de establecimientos de alimentación. 4 medidas a elegir.

Medidas
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 48,80 €
4 15% 43,66 €

Información del producto

Bolsas de papel americanas de color kraf, también conocidas como bolsas SOS, son la opción más práctica y económica para organizar los envíos para llevar. La base de la bolsa las convierte en apropiadas para ser utilizadas como bolsas sin asas para delivery y take away.


Bolsas de papel para delivery


Organiza sin complicaciones los pedidos para llevar de tu restaurante. La base ancha de la bolsa te ayudará a insertar los envases de comida preparada sin que se vuelquen, quedando estos perfectamente alineados y listos para su reparto a domicilio.


Bolsas de papel sin asas ecológicas


Las bolsas de papel kraft son una de las opciones más ecológicas para transportar alimentos. Al estar fabricadas con celulosa, son 100% reciclables y su impacto medioambiental es muy reducido. Optando por bolsas biodegradables para el transporte de alimentos contribuirás a disminuir el impacto de otro tipo de envases de más difícil reciclado.


Bolsas de papel para supermercados


Las bolsas de papel sos las encontrarás en casi cualquier establecimiento comprometido que desee introducir bolsas de un solo uso respetuosas con el planeta. Es el caso de las bolsas de papel sin impresión, son muy útiles para transportar fruta, verdura, pan, artículos de higiene y aseo.


Medidas disponibles y características:


18 x 12 x 34 cm (500 uds). Papel 50 g.
22 x 14 x 37 cm (500 uds). Papel 60 g.
25 x 15 x 42 cm (500 uds). Papel 70 g.
30 x 18 x 43 cm (250 uds). Papel 80 g.

Medidas indicadas: ancho x fuelle x largo

REF 1KSOS

Características

Material
Celulosa
Uso
Comida para llevar

Accesorios