• Mini Bowl redondo 10 cm

Mini Bowl redondo Ø10 cm (20 Uds)

REF 33804

Bowls de hoja de palmera con un diámetro de 10 cm con forma redonda pero aplanada, un artículo especial para salsas, aperitivos o entrantes. 

Se vende en paquetes de 20 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 7,41 €
12 15% 6,63 €

Información del producto

Bowl redondo de hoja de palma de 10 cm de diámetro, fabricado a partir de hoja de palma natural prensada, un recicpiente ecológico y compostable ideal para aperitivos. 

  • Los más naturales

Estos boles tienen una forma redonda y están realizados a partir de materiales 100% ecológicos como lo es la hoja de palmera, conocida también como la palma.

Este material es totalmente natural, se prensa para darle forma y de esta manera se evita que el artículo quede astillado, dándole una textura totalmente lisa y manteniendo sus propiedades.

  • Para aperitivos y salsas

Los bowls de 10 cm de diámetro son artículos muy utilizados para salsas que acompañen los platos principales como pueden serlo el alioli, mayonesa, barbacoa, wasabi e incluso líquidas como la soja.

Por su tamaño también es muy utilizado para aperitivos o entrantes que suelen consumirse antes del plato principal como furtos secos, aceitunas, encurtidos, tapas... Incluso para postres como bolas de helado u otros que no requieran de gran tamaño. 

Por sus características son muy utilizados en bares, restaurantes, pubs, locales de tapa y caña, restaurantes vegetarianos o veganos, o en general cualquier establecimiento que tenga especial cuidado por su imagen y por la preservación del planeta, contribuyendo con el uso de artículos ecológicos y compostables. 

  • +info:

Vienen empaquetados de forma que no entra la humedad al mini bowl, de esta forma se conservan en mejor estado sus características.

Son de un solo uso, al igual que otros artículos de madera que puedes encontrar en nuestra web, en el apartado Ecológicos.

Se vende en paquetes de 20 unidades.

REF 33804

Características

Material
Hoja de Palma
Diámetro
10 cm
Peso
75,4 g
Unidades por Pack
20
Color
Natural

Accesorios