• Bowl redondo de palma Ø15 cm

Bowl redondo de palma Ø15 cm

REF 33889

Bol de 15 cm de diámetro fabricado de hoja de palma, un material 100% ecológico que es de lo más práctico y funcional dadas sus características. 

Se vende en paquetes de 10 unidades.

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 5,26 €

Información del producto

Bowl de hoja de palma con un diámetro de 15 cm, totalmente compostable, ecológico y natural, de gran espesor capaz de soportar incluso líquidos. 

  • Pequeño pero suficiente

Los bols de palma están realizados a partir de la hoja de las palmeras, hojas que suelen podarse cada temporada por la propia salud de la planta y que de esta forma se aprovecha sin tener que recurrir a otros recursos. 

Se fabrican mediante un sistema de prensado, que lava el material y le da forma, dejándolo totalmente apto e higiénico para los alimentos. Tienen un diámetro de 15 cm, pero por su forma redonda tiene una mayor capacidad que otros similares. 

  • Sopas, cremas...

Los bowls de palma tienen una textura natural pero lisa, de forma que se evitan las astillas provocadas por la naturaleza del producto. Su grosor y resistencia características, permite que el propio recipiente pueda contener alimentos líquidos desde sopas, cremas, hasta aperitivos o postres. 

Por ello, los bols son muy utilizados para presentar entrantes, cremas de verdura, purés o incluso parte de los platos de un menú variado. 

  • Compromiso e innovación

El uso de bols, platos y de más menaje natural fabricado en madera u hoja de palma, entre otros materiales ecológicos, es habitual entre negocios que muestran en todo momento su compromiso con el medio ambiente y la preservación de este. 

Utilizar artículos innovadores y actuales es habitual entre negocios del canal horeca, como lo son restaurantes, servicios de catering, bares, entidades públicas como universidades, ayuntamientos; cafeterías, espacios verdes, campings e incluso para eventos particulares. 

  • +info: 

Puedes encontrar otros artículos ecológicos como cubiertos, servilletas y vasos dentro de nuestro apartado Ecológicos

Se venden en paquetes de 10 unidades

REF 33889

Características

Material
Hoja de Palma
Diámetro
15 cm
Peso
26,7 g
Unidades por Pack
10
Color
Natural
Medidas
Ø 15 cm

Accesorios