• Mini Bol ecologico de hoja de palma 10x10 cm (20 Uds)

Mini Bowls cuadrados varios tamaños (20 Uds)

REF 33812

Mini bols cuadrados en tamaños de 6x6 cm, 8x8 cm y 10x10 cm fabricados en hoja de palma, perfectos para aperitivos, entrantes o salsas.

Se venden en paquetes de 20 unidades. 

Tamaño
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 6,83 €
12 15% 6,11 €

Información del producto

Mini bowls cuadrados de hoja de palma en distintos tamaños a escoger, ideales para aperitivos, salsas, entrantes e incluso postres. 

  • Boles de palma

Estos boles eco son cuadrados y están realizados de forma natural a partir de las hojas o palmas de palmera, con lo que se trata de una materia natural capaz de biodegradarse de forma rápida y natural, volviendo a formar parte del ciclo de fabricación.

Los boles de palma tienen una textura lisa, ya que se fabrica mediante un sistema de prensado que deja el recipiente liso y lavado pero con el tacto y aspecto original de la palma.

  • 3 tamaños a elegir

Los bols cuadrados de hoja de palma están disponibles en tres tamaños a escoger según los gustos, necesidades o los aperitivos a presentar: 

- Bol de 6x6 cm, con 3 cm de altura y el peso de 4,91 gramos. 

- Bol de 8x8 cm, con una altura de 2 cm y peso individual de 5,04 g.

- Bol de 10x10 cm con la altura de 2,5 cm y un peso individual de 11,6 gramos.

  • Muy utilizados

Estos pequeños bols son muy prácticos para presentar infinidad de aperitivos, postres, salsas o entrantes. Son muy recurridos por norma general por bares, empresas de catering, restaurantes, tabernas, pubs, restaurantes chinos, restaurantes vegetarianos, asadores, locales de comida rápida...

En general son unos boles muy versátiles ya que pueden tener infinidad de usos y encajan a la perfección con cualquier ambiente. Suelen utilizarse para "picoteos" como aceitunas, frutos secos, gominolas o salsas para el bol más pequeño y el medio, y el más grande además de ser práctico para entrantes o aperitivos puede incluso utilizarse para tartas, piezas de postre, ensaladas, pequeños platos o degustaciones en catering o eventos.

  • +info:

Puedes encontrar en nuestra web otros artículos fabricados de hoja de palma y ecológicos. 

Todos los tamaños se venden en paquetes de 20 unidades

REF 33812

Características

Material
Hoja de Palma
Unidades por Pack
20
Tamaño
A elegir
Color
Madera
Forma
Cuadrado

Referencias específicas

ean13
8437014968293

Accesorios