• -15%

Bowl Mini Sartén Caña de Azúcar 30 cc 93x57x15 mm (50 uds)

REF 8996

Mini sartén para degustación 30 ml. Fabricado con caña de azúcar, material 100% compostable. Perfecto para servir pequeños entrantes en todo tipo de eventos. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 10,20 €
24 15% 9,12 €

Información del producto

Bowl en miniatura diseño sartén 30 ml. Fabricado con fibra de caña de azúcar 100% compostable. Diseño divertido y actual, perfecto para realzar presentaciones y emplatar tapas y aperitivos.


Características


-Biodegrable y respetuoso con el medioambiente
-Alta rigidez y estabilidad
-Apto para microondas
-Soporta temperaturas entre -10ºC y +120ºC
-Certificado compostabilidad OK compost TUV Austria


Mini sartén: diseño original para degustaciones


Deslumbra a los comensales con una exhibición de las mejores exquisitices sobre este mini bowl/cuchara con forma sartén. Se trata de un recipiente desechable, muy original y estable en mesa, que encantará a todos los invitados por su singular forma. Puedes utilizarlas en caterings, fiestas particulares, catas, banquetes, cócteles y recepciones. La mini sartén es perfecta por su forma y tamaño para presentar pequeños postres, aperitivos o mini creaciones culinarias que se quieran servir sobre bandejas, siendo combinables con muchos otros elementos de catering disponibles en nuestra web.


Ideal para eventos


Sorprende a tus comensales con esta cuchara de degustación ecológica. Bonita, simple y resistente, encantará a todos los invitados. Son ideales para caterings, fiestas particulares, catas, banquetes, cócteles y recepciones, así como para emplatar tapas y aperitivos exquisitos. Perfecta por su forma y tamaño para pequeños postres, aperitivos o mini creaciones culinarias que se quieran servir sobre bandejas.


Eco-friendly


Realza las presentaciones de alimentos a través de emplatados con imagen ecológica y natural. Las miniaturas biodegradables fabricadas con caña de azúcar poseen el color habitual de las fibras, que puede variar su color ligeramente según su producción. Las miniaturas de pulpa tienen rugosidad y su percepción al tacto confirma su naturaleza sostenible, apta para eventos que deseen destacar su compromiso con el medioambiente.


+info


Dimensiones: 93x57x15 mm.
Los envases están fabricados en color marfil natural.
Preparados para el contacto con los alimentos, cumpliendo con la normativa vigente.
El precio indicado corresponde con el paquete de 50 unidades.

REF 8996

Características

Material
Caña de Azúcar
Capacidad
30 cc
Altura
15 mm
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
12
Color
Natural

Accesorios