• Mini cazuela Kokot 300 cc (4 uds.)

Mini cazuela Kokot 300 cc (4 Uds)

REF 5246119

Original bol en forma de mini cazuela con tapa, con una capacidad de 300 cc y fabricado de polipropileno. Ideal para los caterings, buffets, fiestas y eventos.

(1,51 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 15% 5,14 €

Información del producto

Mini cazuela de 300 cc con tapa de color negro y fabricada de polipropileno, ayuda a mantener el calor dentro del envase el máximo de tiempo posible.

  • Te encantará

Este bol de catering o degustaciones encantará a todos tus invitados, está fabricado en polipropileno y su diseño imita a la perfección el de una pequeña olla o cazuela. 

Por su forma y tamaño, es ideal para creaciones de un tamaño medio-pequeño, como pueden serlo aperitivos, entrantes, porciones de pescados o carnes, postres individuales o cualquier otra pequeña elaboración digna de degustar.

  • Cazuela para degustaciones

Su capacidad es de 300 cc y resulta ideal para servir degustaciones, aperitivos o postres en caterings, buffets, fiestas, eventos o cualquier otro tipo de celebración donde la imagen es algo importante y se cuidan los detalles. 

Su forma ovalada le aporta autenticidad y el diseño es simpático, haciendo que el envase ofrezca una novedad atemporal que nunca pasa de moda. Además, es rígido, resistente y nos ofrece mayor resistencia y durabilidad.

  • Combinable

Este elemento para catering o degustaciones es totalmente combinable con otros de los mini bowls que disponemos en nuestra web, pudiendo realizar presentaciones de alta creatividad. 

También podrás crear combinaciones únicas y espacios singulares, compaginando estos bols con otros accesorios y menajes de diferentes formas, colores, diseños y materiales.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas.

También disponible la misma cazuela en Cazuela Kokot capacidad de 80 cc.

Disponible en paquetes de 4 unidades.

REF 5246119

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
300 cc
Ancho
7,2 cm
Altura
4,2 cm
Unidades por Pack
4
Color
Negro

Accesorios