• ¡En oferta!
  • -30%
  • Mini paella 90 mm

Mini paella 9 cm (6 Uds)

REF 5246419

Bol mini paella en color negro con 9 cm de diámetro y fabricada de polipropileno. Ideal para usar en caterings y eventos en los que se da importancia a los detalles.

6,75 €

(0,79 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Mini bol en forma de paella fabricado de plástico polipropileno, material que le confiere una gran resistencia y durabilidad, con un diámetro de 9 cm.

  • Divertida mini paella

Este pequeño recipiente está elaborado con materiales de primerísima calidad, contando con un acabado en brillo muy sutil, que hace resaltar aún más, si cabe, su originalidad.

De diseño original, tiene 9 cm de diámetro y es apropiada para realizar presentaciones y servir entrantes o aperitivos de forma singular, transmitiendo preocupación y un mimo cuidado por cada detalle.

  • Caterings, cócteles...

Por la creatividad que ofrece, es un elemento ideal para caterings, buffets, degustaciones, fiestas y eventos de todo tipo, sobre todo si se celebran en terrazas, jardines y espacios situados al aire libre, por la seguridad que ofrecen.

Sea donde sea, esta pieza dará el toque original y hará las creaciones mucho más apetitosas, ¡asegura tu éxito!

  • Desechable y resistente

La mini paella es un artículo desechable, el mantenimiento que necesita es mínimo y nos podemos olvidar de tareas como el fregado o la recogida, suponiendo un ahorro importante también en agua y detergente.

Al tratarse de un elemento de un solo uso, esta pieza de catering se convierte en una mucho más higiénica al no tener que lavarla, y mucho más seguras puesto que al ser de polipropileno no existe riesgo de cortes ante cualquier rotura o caída.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas. 

El precio indicado es para el paquete de 6 unidades.

REF 5246419

Características

Material
Polipropileno (PP)
Diámetro
9 cm
Unidades por Pack
6
Color
Negro

Accesorios