Pincho de Madera Ecológico (100 uds)

REF PRP924

Palillos para pinchos de calidad fabricados en madera de bambú, redondos, suaves y sin defectos. Tres tamaños disponibles, perfectos para presentar y servir.

Medidas
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 0,50 €

Información del producto

Palillos de madera para pinchos, fabricados en bambú, ofrecen una mayor durabilidad y poseen una elasticidad más óptima que los palillos tradicionales.


Pinchos de bambú


Estos largos palillos son redondos y totalmente lisos sin ningún tipo de defectos, tienen un acabado suave y excepcional con el color característico de la madera de bambú.

Han sido elaborados mediante un proceso mecanizado a partir de la madera señalada, que en todo caso se realiza en las mejores condiciones de higiene y de forma natural.


Dónde utilizar


Tamaño perfecto para su uso en fiestas, todo tipo de eventos, caterings o barbacoas, en general para servir y presentar aperitivos, tentempiés, piezas de fruta, dulces, pinchos, brochetas, tapas, bocados, etc. Pero también sirven como utensilios para decorar e incluso para sustituir a los tenedores como si de menaje ecológico se tratara.


Desechable y ecológico


Es un producto desechable y apto para el contacto directo con los alimentos, cumpliendo con las normativas vigentes, ya que no transfiere olor, color ni sabores extraños a los alimentos.

Al estar realizado en madera de bambú, son más ecológicos que otros pinchos de un solo uso, ya que son totalmente compostables y biodegradables, aptos para uso alimentario.


+info:


El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

Se presentan envasados en paquetes de 100 unidades, en un bonito estuche de cartón y envoltura de plástico.

REF PRP924

Características

Material
Bambú
Longitud
A elegir
Unidades por Pack
100
Color
Natural

Accesorios