Palillos redondos de madera a granel (800 Uds)

Palillos de madera redondos en estuches de 800 unidades, totalmente biodegradables y desechables. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-5)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
24 15% 2,18 €

Información del Producto

Los palillos de madera redondos son un elemento básico para cualquier tipo de establecimiento dedicado a hostelería, restauración o para uso personal. Son aptos para palilleros o dispensadores de palillos redondos. 

  • Palillos redondos

Estos palillos están fabricados en madera, de forma que se convierten en elementos totalmente biodegradables y compostables, con lo que son 100% ecológicos

Pueden utilizarse como elemento sustitutivo de los cubiertos convencionales sobre todo en aperitivos o situaciones en las que hay gran afluencia de invitados, donde gracias a estos elementos desechables al ser de usar y tirar, nos olvidaremos de tareas como fregado o mantenimiento. 

  • Uso habitual

Tienen un tamaño estándar, donde su uso es muy habitual en aperitivoscelebracionescenas o presentaciones, bien para utilizar como cubiertos para los entrantes, o bien para sujetar bocatas, sándwiches, fajitas o hamburguesas. 

Por lo tanto, al ser un elemento tan práctico es muy adquirido por todo tipo de personas o negocios, pues se trata de un elemento económico que no puede faltar en la despensa de ningún hogar ni en negocios relacionados con hostelería, restauración o catering.

  • +info:

Dispensador de palillos o palillero no incluido

El precio indicado es para el paquete de 800 unidades

Ahorra con los elementos desechables como este disponibles en nuestra web.

Características

MaterialMadera
Longitud8 cm
Unidades por Pack800
ColorNatural
FormaRedondo

Accesorios

19 productos más en la misma categoría:

Palillos redondos de madera a granel (800 Uds)

0,61 €

IVA Incluido

PRP001