• Brocheta frutas (200 Uds)

Brocheta frutas 12 cm (200 Uds)

REF VO1220A

Brocheta con frutas en varios colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de frutas surtidas se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones originales.

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 5% 15,00 €
10 15% 13,42 €

Información del producto

Brocheta frutas de 12 cm, fabricada en bambú con adorno de frutas en varios colores. Resistente, perfectas para dar un toque divertido a las presentaciones, con formas y colores surtidos en cada pack. 

  • Las más originales!

Estas brochetas de frutas están fabricadas de bambú, un material compostable que no perjudica al medio ambiente a la vez que las convierte en muy resistentes. 

Aportan además un toque refrescante y de color para las presentaciones, ya sean para utilizar como cubierto, como soporte de alimentos, para presentar postres o para cócteles, conseguir un ambiente veraniego y colorido es mucho más sencillo gracias a ellas.

  • Un toque refrescante

Estas brochetas están adornadas con frutas de colores consiguen formar un ambiente desenfadado, a la vez que natural y colorido. Cada paquete viene surtido por brochetas como las que aparecen en la imagen, manzanas rojas, piñas naranjas, peras verdes y plátanos amarillos. 

Por su forma y tonalidades son unas brochetas muy utilizadas para eventos, así como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, cócteles, degustaciones, restaurantes o bares que quieren dar un toque y ambiente alegre no solo en su servicio, sino que también en sus platos. 

  • Frutas y cócteles 

Si hay algo que esté de moda son los cócteles con frutas, y ¿qué mejor que presentarlos con una brocheta que lleve la propia fruta? Estas brochetas te aportarán el toque de originalidad y diferenciación que necesitas. 

Se el primero en presentar tus copas y combinados con brochetas como estas llenas de fruta, te ahorrarán tiempo de preparación y mejorarán la presentación, haciendo que tus clientes repitan. 

Muy recurridas también para servir, presentar o como cubierto para aperitivos, macedonias, catering, postres, combinaciones de frutas o batidos

  • +info:

Cada paquete viene surtido con varios colores y formas, tal y como aparece en la imagen. 

El precio indicado es para el paquete de 200 unidades.

¡Refresca y actualiza tu imagen con estas sencillas brochetas!

REF VO1220A

Características

Material
Bambú
Longitud
120 mm
Unidades por Pack
200
Color
Surtido