• Brochetas bolas de colore (200 Uds)

Brochetas bolas de 4 colores 15 cm (200 Uds)

REF VO11710

Brocheta con bolas de 4 colores, gran resistencia y bonito diseño, con su extremo con adorno de bolas surtidas en 4 colores se convierte en el acompañante perfecto para presentaciones distinguidas.

warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 10,85 €

Información del producto

Brochetas con bolas de colores de 15 cm, fabricadas de bambú y con la bola en poliestireno. Es un elemento con el que conseguirás diferenciarte y alegrar tus elaboraciones. 

  • Posibilidades infinitas

Estas brochetas de frutas están fabricadas con dos materiales de calidad, como lo es el bambú que le aporta resistencia y el poliestireno, que hace que la bola de color quede impecable al extremo superior de la brocheta.

Aportan además un toque de lo más colorido y original a las elaboraciones culinarias, ya sean para utilizarse como cubierto sustituyendo tenedores, como soporte de alimentos, o para realizar presentaciones o combinaciones infinitas. 

  • Diferenciación garantizada

Gracias a estas brochetas te aseguramos que conseguirás diferenciarte en todos los sentidos. Ya que de cara al público podrás dar una imagen distinta a tus platos, con lo que tus clientes te reconocerán al instante. 

Al mismo tiempo sirve para diferenciar de forma interna, es decir, estas brochetas vienen surtidas hasta en 4 colores, con lo que los profesionales de cocina pueden servirse de las brochetas para diferenciar platos por colores o incluso para diferenciar mesas o crear temáticas según colores. 

  • Mucha gente se las lleva 

Estas brochetas son muy versátiles, ya que tienen un diseño sencillo que se encargará de mejorar la imagen y presentación de alimentos allá donde se coloque.

Nuestros clientes suelen utilizarlas para multitud de funciones, bien como cubierto para clientes, para sujetar elaboraciones como hamburguesas o sándwiches; para aperitivos, tapas, postres; pinchos de carne, pescado, frutas... En general por su diseño básico y variedad de colores, se adapta a cualquier situación.   

  • +info:

Cada paquete viene surtido de 4 colores: rojo, verde, azul y amarillo

El precio indicado es para el paquete de 200 unidades.

REF VO11710

Características

Material
Bambú
Longitud
150 mm
Unidades por Pack
200
Color
Surtido

Accesorios