• -15%

Brocheta Bambú Teriyaki 12 cm (Pack 200 uds)

REF 33061

Brochetas de bambú decoradas, diseño perfecto para encajar en cualquier tipo de evento, festividad o negocio. Pack 200 uds.

6,26 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 15% 5,32 €

Información del producto

Brocheta de bambú Teriyaki de 12 cm, con un diseño natural y orgánico. En el extremo del mango tiene una decoración original de pececitos y detalle en madera marrón.


Brocheta Teriyaki: diseño con inspiración asiática


Las brochetas de bambú 'Teriyaki' destacan por su mango adornado con peces y pieza de madera redondeada con relieve. Su marcada personalidad te ayudarán a crear presentaciones temáticas, sobre todo si los alimentos servidos contienen pescado o ingredientes relacionados platos asiáticos.


Brochetas de bambú


Las brochetas fabricadas con bambú son 100% naturales y sostenibles. En general, se utilizan como soporte y apoyo para los alimentos, como por ejemplo sujetar hamburguesas o tapas. Al mismo tiempo, refuerzan la estabilidad del producto y ayudan a embellecer la presentación de bocados, piscolabis, aperitivos, etc.


Muy utilizadas


Servicios de catering, bares, restaurantes y buffets ya utilizan estas brochetas de madera con etiqueta para exponer de forma original aperitivos, tapas y postres, ya sean fríos o calientes, dulces y salados. Además se usa como sustitutivo de los tenedores, aportando un toque de glamour al acontecimiento.


+info


El precio indicado es para el paquete de 200 brochetas 'Teriyaki'.

REF 33061

Características

Material
Bambú
Unidades por Pack
200
Packs por Caja
25
Tamaño
12 cm

Accesorios