• Brocheta Bambú Hoja 12 cm (Pack 200 uds)

Brocheta Bambú Hoja 12 cm (Pack 200 uds)

REF 33060

Brochetas de bambú decoradas con hoja verde, ideal para elaborar presentaciones de alimentos en todo tipo de eventos y realzar el carácter natural cócteles y comida. Pack 200 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Brocheta de bambú modelo 'Hoja' de 12 cm, con un diseño natural y orgánico. En el extremo del mango tiene un adorno de madera en forma de hoja. Alternativa sostenible a pinchos y brochetas de plástico.


Brocheta Hoja: diseño inspirado en la naturaleza


Las brochetas de bambú 'Hoja' destacan por su mango adornado con hojas de madera pintadas en verde. Resultan perfectas para elevar degustaciones de catering, banquetes o fiestas multitudinarias. Encajarán a la perfección con degustaciones vegetarianas, tapas y pintxos con base vegetal o para atravesar rodajas de fruta en presentaciones de cócteles.


Pinchos decorativos para fiestas


Las brochetas y palillos fabricados con bambú son 100% naturales y sostenibles. En general, se utilizan como soporte y apoyo para los alimentos, como por ejemplo sujetar hamburguesas, servir tapas o para añadir frutas a combinados y refrescos. Añade estilo a tus fiestas y eventos con estos palillos de cóctel para postres, guarniciones y bocadillos.


Muy utilizadas


Servicios de catering, bares, restaurantes y buffets ya utilizan estas brochetas de madera con etiqueta para exponer de forma original aperitivos, tapas y postres, ya sean fríos o calientes, dulces y salados. Una forma simple y económica de añadir glamour a la presentación de alimentos y bebidas refrescantes.


+info


El precio indicado es para el paquete de 200 brochetas 'Hoja'.

REF 33060

Características

Material
Bambú
Unidades por Pack
200
Packs por Caja
25
Tamaño
12 cm
Color
Madera
Verde

Accesorios