• Brochetas Bambú Gotas 90 mm (200 uds)

Brochetas Bambú Gotas 90 mm (200 uds)

REF VO11219

Brochetas de madera elegantes con decoración original estilo gotas. Perfectas para eventos, catering, fiestas y cócteles. Pack 200 uds de brochetas surtidas multicolores.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 16,14 €

Información del producto

Las brochetas de madera son muy útiles para decorar de forma sencilla y muy económica cualquier presentación de aperitivos, frutas, tapas o dulces. Utilízalas para servir pinchitos de gambas, queso, tapas gourmet, fruta cortada o cócteles, entre otros.


Pinchos decorativos para fiestas


Las brochetas y palillos fabricados con bambú son 100% naturales y sostenibles. En general, se utilizan como soporte y apoyo para los alimentos, como por ejemplo servir frituras de pescado, aperitivos o marisco listo para degustar. Añade estilo a tus presentaciones de producto y eventos con estos palillos de madera decorados.


Muy utilizadas


Servicios de catering, bares, restaurantes y buffets ya utilizan estas brochetas de madera con etiqueta para exponer de forma original aperitivos, tapas y postres, ya sean fríos o calientes, dulces y salados. Una forma simple y económica de añadir glamour a la presentación de alimentos y bebidas refrescantes.


Para eventos


Estas brochetas son perfectas para múltiples situaciones o eventos como bodas, comuniones o bautizos, así como en inauguraciones o cócteles con servicios de catering, para servir degustaciones de productos o aperitivos. Dan un toque diferenciador que se convertirá en un grato recuerdo para los asistentes.


+info


El precio indicado es para el pack de 200 uds.

REF VO11219

Características

Material
Madera
Poliestireno (PS)
Longitud
90 mm
Unidades por Pack
200

Accesorios