Brocheta GOLF (200 Uds)

Pincho de bambú disponible en diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades. Resistente y flexible, con un diseño muy sencillo y elegante, ideal para eventos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(26)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
25 15% 15,70 €

Información del Producto

Brocheta golf fabricada de bambú natural, resistente y muy utilizada. Disponible en diferentes medidas para cubrir todas las necesidades: 9, 12, 15 y 21 cm.

  • Brocheta tipo golf

Estas brochetas o pinchos están realizadas de bambú natural y orgánico, flexible y muy elegante. Su sencillo y discreto diseño la hace indispensable en aquellos eventos donde se cuidan y se dan muchísima importancia a los detalles.

Son perfectos para sustituir a los clásicos palillos de pincho o tenedores, que han evolucionado en esta brocheta debido a los avances de la alta cocina y la cocina milimalista, como resultado tenemos esta Brocheta Golf, llamada así por su apariencia similar a los palos necesarios para practicar este deporte.

  • La más vendida

Su diseño es perfecto ya que cubre las innovaciones culinarias en cuanto a materiales, formas y decoraciones, lo que la convierte en una brocheta de lo más versátil ya que es apta para infinidad de alimentos. Para servir aperitivos, entrantes, tentempiés, frutas y postres variados, así como carnes, pescados o verduras y demás elaboraciones gastronómicas.

Es un accesorio indispensable en todo tipo de eventos, caterings, buffets, fiestas, locales de comidas para llevar, hamburgueserías, braserías o celebraciones

Ideal para presentaciones refinadas y originales, decoraciones distinguidas y servicios con mucho mimo y esmero.

  • +info:

Disponible a elegir entre 4 tamaños, todos con las mismas unidades. 

El precio indicado es para el paquete de 200 unidades.

Aprovéchalas para tus brochetas más singulares y nadie quedará indiferente.

Características

MaterialBambú
Unidades por Pack200

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Brocheta GOLF (200 Uds)

4,19 €

IVA Incluido

  • 9 cm
  • 12 cm
  • 15 cm
  • 21 cm