Caja Pizza Kraft (100 uds)

REF 22412

Caja para pizza de cartón color kraft para pizzas a domicilio, disponible en cuatro medidas. Ideal para restaurantes italianos o locales de alimentos para llevar.

IVA incluido
Medidas
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 18,22 €
5 15% 17,21 €

Información del producto

¿Tienes una pizzería? ¿Envías pizzas a domicilio? Si la respuesta es sí, entonces estamos seguros de que necesitas esta caja para pizza.


Características


Se trata de un envase de cartón pensado para soportar altas temperaturas, de modo que aíslan la pizza del exterior conservando los alimentos todas sus propiedades. Al ser una caja resistente, la pizza mantendrá su temperatura óptima tanto si es transportada a pie o en moto, y evitará pérdidas de grasa gracias a su material absorbente.

La caja tiene un formato auto-montable que es muy funcional. Ahorra espacio en tu lugar de trabajo con esta caja de cartón fácil de montar.


Caja de pizza para delivery & take away

Si el propietario/a de un restaurante de pizza necesitarás envases seguros y que cumplan con la normativa para el transporte de la comida. Es el caso de los establecimientos de origen italiano que tienen servicio de pizza a domicilio o de recogida en local, que necesitan de embalajes para trasladar los alimentos.

La caja de cartón es una opción muy práctica para transportar alimentos de un sitio a otro, ya sea pizza o cualquier otro tipo de comida que necesite conservar la temperatura. Al tratarse de cajas lisas color kraft ofrecen más posibilidades que cualquier otro tipo de caja con impresión, ya que en ellas podrás introducir y transportar más alimentos que pizza, como por ejemplo empanadas o postres.

Pero estas cajas no son solo para restaurantes o locales de pizza. Si tienes una cena y te preguntas cómo transportar una pizza casera, esta caja de pizza también es para ti. Si has elaborado una pizza y la quieres llevar a algún lugar pero no sabes cómo, puedes optar por comprar caja pizza para poder transportarla cómodamente.


Caja pizza color kraft


Si además, estás concienciado/a con el cuidado del medio ambiente, te informamos de que esta caja cuadrada para pizza está fabricada con cartón de color kraft y es 100% reciclable. Puedes diferenciarte de la competencia con una caja para pizza sin impresión que muestre tu lado más eco-friendly. ¡Un gesto que sin duda apreciarán tus clientes y el ecosistema!

De modo que, si decides comprar caja para pizza de cartón, estarás actuando de forma responsable y favoreciendo el desarrollo sostenible del planeta.

No te lo pienses, si buscas cajas para pizzas baratas este es tu lugar.


+info


Disponible en 4 medidas:

· 40x40x4 cm

· 33x33x4 cm

· 30x30x4 cm

· 26x26x4 cm

Se suministran en paquetes de 100 unidades envasados en plástico, presentados en plano (desplegados) y apilados para un mayor aprovechamiento del espacio de almacenaje.

REF 22412

Características

Material
Cartón
Color
Kraft
Uso
Comida para llevar

Accesorios

Rating:5 out of5based on2 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
2
M
María
starstarstarstarstar
my_locationPalomares del río
date_range2020-07-07
Tienen buena pinta aunque aún no las he probado de material y tamaño genial
PUNTUACIÓN
10
C
Cliente
starstarstarstarstar
my_locationBILBAO
date_range2019-09-17
Un servicio impecable
PUNTUACIÓN
10